¿Cuánto cuesta el whisky de Assassin’s Creed?

La franquicia de Assassin’s Creed celebrará su 15 aniversario con una botella de whisky edición especial y este es su precio.

 

Assassin’s Creed se encuentra celebrando sus 15 años, una de las sagas de videojuegos más populares de Ubisoft, por lo que ha decidido sacar un whisky al mercado y este sería su precio no tan económico.

El título de Assassin’s Creed es mundialmente reconocido desde que lanzó su primera entrega para consolas y PC en 2007, presentando la historia de Altäir.

Y es que Assassin’s Creed no solamente se ha quedado en el terreno de los videojuegos, sino que ha expandido la franquicia a historietas, libros, figuras de colección, cortos y más.

Ahora todo indica que se expandirá al terreno de las bebidas justo para festejar su aniversario número 15, lanzando su primer whisky que llevará su nombre.

Este es el precio del whisky de Assassin’s Creed

El próximo 13 de noviembre se conmemoran 15 años de la salida al mercado del primer juego de Assassin’s Creed, por lo que Antheum Studios lanzará un whisky en su conmemoración.

Pero muchos fans de la saga de Assassin’s Creed se preguntan cuánto costará el whisky edición especial por su 15 aniversario.

De acuerdo a la información, la botella de whisky edición especial de Assassin’s Creed, costará unos 70 euros, es decir unos  1449 pesos.

La empresa encargada de lanzar el whisky de Assassin’s Creed, es una experta en concesión de licencias, embotellado y distribución de bebidas alcohólicas.

Entradas relacionadas