Presenta AMD en México nuevo procesador Ryzen PRO Serie 6000

La empresa de tecnología AMD presentó en México los nuevos procesadores Ryzen PRO Serie 6000 diseñados para equipos de cómputo móvil con necesidades empresariales.

En colaboración de los principales líderes tecnológicos: HP México, Lenovo y Microsoft México, presentó esta línea de Procesadores, bajo la promesa de dara a las organizaciones modernas el poder de cómputo que necesitan para atender los retos del trabajo híbrido y la economía digital.

Presentados por primera vez en CES 2022, los Procesadores AMD Ryzen Serie 6000 introducen la nueva arquitectura “Zen 3+” al cómputo portátil, construyendo una plataforma integral al complementarse con los gráficos basados en el motor AMD RDNA 2. Esta combinación permite entregar velocidades de hasta 5GHz, procesamiento 1.3 veces más veloz y gráficos hasta 2.1 veces más rápidos en comparación a los equipos de Serie 5000.

Dando el salto a las arquitecturas de 6 nanómetros, los equipos impulsados por Procesadores AMD Ryzen PRO Serie 6000 se distinguen por ser los más livianos y delgados del mercado.

Los CPUs con este nuevo procesador pueden generar ahorros significativos en electricidad, otorgando hasta 26 horas de autonomía de batería para que los profesionales puedan trabajar en cualquier lugar.

Las computadoras con estos procesadores brindan más velocidad y rendimiento, fomentando la productividad incluso en ambientes multi-tarea y videoconferencias, integrando funciones clave de conectividad como Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2 y USB4, soportando así velocidades multigigabit y ofreciendo un ancho de banda de hasta 40 Gb/s para transferencia de datos.

Entradas relacionadas