WhatsApp agrega nueva función para encontrar a quien abandona un grupo

La aplicación de mensajería más popular del mundo trabaja constantemente para ofrecer más funciones. Así, la posibilidad de buscar antiguos miembros del grupo se suma a la gran lista de actualizaciones que se conocen día a día.

Según las imágenes compartidas, la función aparecerá debajo de la lista de participantes del grupo. Estos primeros detalles indican que la lista es visible para todos los miembros del grupo y no solo para los administradores del grupo.

WhatsApp puede tardar varios meses en lanzar la función oficialmente. Sin embargo, también hay espacio para las sorpresas y eso ocurrirá en poco tiempo. Ya que el objetivo de la aplicación es, sin duda, ofrecer funciones que optimicen el funcionamiento de los grupos de WhatsApp.

 

Hace solo unas semanas, la empresa amplió la capacidad de agregar más personas a los grupos. Por lo que se actualizó el límite de 256 personas a 512 participantes. En el chat de grupo también se ha introducido la posibilidad de grabar que otro usuario se ha unido a la videollamada

 

Entradas relacionadas