Regresan los torneos presenciales de Epic Games en Fortnite

La desarrolladora de videojuegos Epic Games ha anunciado el regreso de los torneos presenciales de Fortnite en el marco del Fortnite Championship Series Invitational 2022.

La desarrolladora de videojuegos Epic Games ha anunciado el regreso de los torneos presenciales de Fortnite en el marco del Fortnite Championship Series Invitational 2022 (FNCS 2022)

Esta competición del famoso ‘battle royale’ tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en el Centro de Convenciones de Raleigh, en Carolina del Norte (Estados Unidos) y será la primera de carácter presencial tras el inicio de la pandemia, en 2020.

“Vamos a invitar a los mejores dúos de la FNCS de todas partes del mundo y tendrán la oportunidad de llevarse el millón de dólares en premios en esta competición”, ha señalado la compañía en un comunicado.

Por el momento, Epic Games no ha dado más detalles acerca de este evento, aunque sí ha señalado que está a expensas de la situación sanitaria, así como de las leyes recgionales o las recomendaciones de los servicios de la salud.

No obstante, ha adelantado que “es posible” que tenga que reprogramar la fecha del evento o cambiar sus planes iniciales en caso de que esta situación cambie.

Asimismo, ha recordado a todos los jugadores que estén interesados en acudir al torneo presencial que se aseguren de que tienen todos los documentos necesarios para viajar en orden con la antelación necesaria.

Entradas relacionadas