#AGeekXion – Quick Geek News

Bitcoin en picada

Para ser exactos por debajo de los 30 mil dólares lo cual no ocurría desde junio del 2021, caída tras caída. 10% sobre 10% y se empieza a perfilar a una potencial caída critica según especialistas que decían que si bajaba de los 30 mi dólares (Duh) podría seguir cayendo, y fuerte.

 

El plan de Netflix para convertirse en un simple canal de TV de paga ya viene

The New York Times ha dado a conocer que El plan con anuncios de Netflix estaría llegando a finales de 2022.

Este sería desde luego el plan más económico de la compañía mientras que como ya habíamos dicho va a meter toda la carne al asador para acabar con las cuentas compartidas.

Recuerda a Blockbuster Netflix no te des un balazo en el pie aún estas a tiempo.

Tus medidas llegan tarde y en mal momento mejor espera. “Mark my words”.

Nueva (Y engañosa) patente de Xbox.

Lo que aparentemente hace la nueva patente es poder pasar tus juegos físicos a digitales, como cuando pasabas un CD de música a tu PC para escuchar la música desde la computadora. Lo que realmente hace es usar el juego como si fuera una llave para que lo descargues de la tienda digital.

Este aparentemente sinsentido, puede resultar atractivo para los dueños de un series-s, que no tiene lector pero que podrían usar un lector externo para acceder a los juegos.

Esto desde luego hasta que te des cuenta que cada juego seguro tendrá un candado para que sólo puedas realizar esta operación una vez. Por lo que eso de prestarlos cambiarlos etc quizá deje de ser opción. (¿Otro netflix?).

 

EA FIFA, nunca más…

Ya estaba cantada, Electronic Arts termina su largo contrato con la FIFA por lo que el FIFA 23 será el juego con el que esta famosa franquicia termina.

No es como que vayan a dejar de hacer juegos de soccer claro está. Ahora se llamará “EA Sports FC”. ¿Qué alcances podrá tener esto? ¿FIFA va a sacar juegos por su lado? ¿A quien le daría la franquicia? Suponemos que a Konami no. Muchos enigmas para un juego tan popular como intrascendente.

 

SONY la sigue pegando (Pero cada vez menos)

20 millones de unidades de PS5, nada mal para una consola nueva, cara y escasa. Pero bastante por debajo de sus expectativas de venta. Esto según el reporte financiero del último año fiscal de la compañía. Bajas ventas, muy buenas decisiones de microsoft (Salvo la que acabamos de dar arriba) ¿Será este el fin del reinado? porque pésele a quien le pese Sony ha reinado pero quizá esto podría cambiar. El Nintendo Switch, como la tortuga del cuento cercano a la cifra que vendió el todo poderoso PS4 y continúa avanzando.

Trailer de AVATAR 2 señores

 

La verdad es que se ve re chulo, pero en general las reacciones están variando poco de la vez pasada a esta, pasado el shock inicial, no asombran tanto.  Como sea la veremos con gusto.

BONUS:

  • Ezra Miller actor de Flash podría ser sustituido pronto debido a los problemas que enfrenta apuntan rumores.
  • La serie de Ahsoka Tano de Star wars ya inició su producción

Entradas relacionadas