SEGA anuncia nuevo cereal de Sonic The Hedgehog

Recientemente se dio a conocer que el gigante de los videojuegos SEGA, ha anunciado una nueva colaboración con una marca de comestibles para sacar el mercado un nuevo cereal de Sonic The Hedgehog. Cabe destacar que este anuncio se ha realizado a una semana de que se estrene la nueva entrega cinematográfica en cines mexicanos.

Así mismo, se destacó que con este nuevo lanzamiento sobre Sonic, SEGA y General Mills los fans podrán disfrutar de lo mejor en sus desayunos mientras los acompaña uno de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos.

Cabe destacar que la imagen que tendrá la caja del cereal, el producto estará en forma de los anillos que debes recolectar en cada juego y tendrán un sabor a miel, junto a unos malvaviscos Chaos Emerald y Spin Dash.


También te puede interesar: El Agente 007, James Bond llega a Amazon Prime Video en México con 25 películas


por otra parte, los responsables del cereal prometen que la caja tendrá una divertida actividad para que todos los niños (y no tan niños) la resuelvan mientras están probando el apetitoso producto.

Finalmente, también se confirmó que se comercializarán unas barras de fruta de Sonic para todos aquellos velocistas que necesitan un buen snack en su jornada.

Entradas relacionadas