Actualización de Farcry 6 sólo será gratis en Xbox Series X|S

Gracias a la llegada de la nueva generación de consolas, más específicamente gracias al Smart Delivery de Xbox Series X|S, parece que el pago extra por las diferentes versiones de un videojuego tocan poco a poco a su fin, a pesar de que aun haya compañías que fomenten este tipo de diferencias.

Cabe destacar, que posterior al haber surgido algunas polémicas como las vistas en juegos de 2K y otras compañías, Ubisoft ha mostrado la casta con el anuncio que ha realizado esta misma tarde a través de las redes sociales sobre Far Cry 6, donde anunció que la versión de Xbox One de Far Cry 6 se actualizará gratis a Xbox Series X|S.

Además, así lo ha hecho saber también si accedemos a la página de reserva del juego a través de la web oficial de Far Cry 6, donde se nos especifica que Far Cry 6 se actualizará gratis a Xbox Series X|S y PlayStation 5 sin ningún tipo de coste adicional, siguiendo así lo visto en otros títulos de la compañía.

No cabe duda que los usuarios apoyan al máximo este tipo de prácticas, ya que los cambios que se han observado a día de hoy en muchos de los títulos que han llegado a las dos generaciones y han pedido un sobre coste para disfrutar de la versión de nueva generación no llegan a justificar el desembolso extra.

Mientras tanto, solo queda disfrutar de Far Cry 6 de la mejor de las maneras el próximo 7 de octubre ya sea en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Entradas relacionadas