BTS: Así celebrarán los 24 años de Jungkook al rededor del mundo

El próximo 1 de septiembre, es una fecha muy importante dentro de ARMY, esto se debe a que el miembro más joven de BTS,  Jeon Jung-kook, cumplirá 24 años, y desde días antes se ha visto que la gran fanaticada de ARMY ha enviado sus muestras de afecto hacia el ‘idol’.

Jungkook es el miembro más consentido de BTS, precisamente por ser el menor de la banda de K-Pop. Por ende también es uno de los integrantes más queridos por sus seguidores, a pesar de que los siete reciben el mismo amor de ARMY. Pero para esta ocasión, los fanáticos del artista nacido en Busan alrededor del planeta, ya empezaron a deslumbrar con los increíbles regalos para el ‘idol’ que cumple años.

Tan sólo en Indonesia, varias ARMYs adoptaron 4000 tortugas marinas y liberaron otras de regreso al océano. Otros seguidores, sin embargo lo más impresionante hasta ahora, es que Jungkook es dueño de una parte de la luna, más precisamente de un espacio del satélite cuyas coordenadas selenográficas son 18.72º N y 5.02º E, Esto gracias al trabajo .

Esos son sólo algunas muestras de todo el cariño y lo que está dispuesto a hacer ARMY por el ‘Maknae’ de BTS. El 1 de septiembre, también se esperan miles de actividades conmemorativas que benefician a la sociedad en nombre de Jeon Jung-kook.

Por otra parte, cabe resaltar que en Colombia, algunas ‘fan bases’ de BTS, tienen programado hacer diferentes actividades con pantallas y proyecciones de Jungkook. Tal como lo hicieron con los cumpleaños de SUGA y J-Hope.

Finalmente, se sabe que algo similar pasará en otras países de América Latina. Por ejemplo en México y Chile, crearon el ‘Kookiemonsterbus’; un auto bus con imágenes y felicitaciones para Jungkook y también para el líder de la banda, RM, que cumple una semana después.

Entradas relacionadas