Tecnología punta para el sistema nervioso y la columna vertebral

El Centro Médico Teknon, del grupo Quirónsalud, apuesta por la inversión en tecnología y pone en marcha su nuevo Instituto de Neurociencias, dotado con el mejor equipamiento disponible en la actualidad y tratamientos para patologías complejas del sistema nervioso central y la columna vertebral.

El nuevo centro contará no solo con las instalaciones y tecnologías más innovadoras, sino también con un equipo de profesionales de reconocido prestigio bajo la dirección del Dr. Gerardo Conesa, especialista en neurocirugía con amplia experiencia en el abordaje de esas enfermedades.

El instituto estará compuesto por unidades funcionales que acogen toda una serie de profesionales centrados en un aspecto concreto de la patología y en el paciente que la sufre. “El objetivo es que se integren las distintas informaciones y visiones multidisciplinares, para enriquecer su diagnóstico y su tratamiento, se implementen protocolos, se agilicen circuitos asistenciales, se creen bases de datos, se revise y actualice la información científica relevante y se implementen nuevos procedimientos y nuevas tecnologías”, explica el Dr. Gerardo Conesa.

Entradas relacionadas