Samsung Presenta el Prototipo del Galaxy Ring: Un Anillo Inteligente para la Salud

Samsung ha dado a conocer un prototipo de su nuevo dispositivo móvil, el Galaxy Ring, diseñado para medir el sueño, la frecuencia cardíaca y la actividad física de los usuarios.

Galaxy Ring: El Futuro de los dispositivos de salud móviles

Samsung ha revelado el Galaxy Ring, un prototipo de anillo inteligente que busca revolucionar la forma en que los usuarios monitorean su salud. El dispositivo, aún en fase de desarrollo, se presenta en tres elegantes colores: plata platino, negro cerámico y oro.

Características del galaxy ring

El Galaxy Ring, descrito como liviano y cóncavo, está disponible en diversas tallas (del 5 al 13) y tamaños (S a XL). Diseñado para la comodidad del usuario, este anillo inteligente incorpora sensores avanzados para medir diversas métricas relacionadas con la salud.

Funciones de medición de salud

El Dr. Hon Pak, vicepresidente de salud digital de Samsung, destaca que el Galaxy Ring puede medir horas de sueño utilizando la frecuencia cardíaca, así como detectar movimientos y evaluar la respiración. También se menciona la inclusión del seguimiento del período y la fertilidad, similar al Galaxy Watch.

My Vitality Score: Innovación en salud personalizada

El Galaxy Ring introduce la función My Vitality Score, basada en un modelo de la Universidad de Georgia. Esta métrica toma en cuenta cuatro factores: sueño, actividad, frecuencia cardíaca en reposo y variabilidad de la frecuencia cardíaca. Este modelo de puntuación busca proporcionar una visión integral de la salud del usuario.

Conectividad y aplicaciones inteligentes

El Galaxy Ring se conectará con otros dispositivos Samsung, como relojes y refrigeradores, para ofrecer una experiencia de salud más completa. Además, la aplicación Salud incluirá Booster Cards, proporcionando actualizaciones y consejos personalizados basados en los objetivos de salud especificados por el usuario.

Perspectivas futuras: Duración de la batería y lanzamiento

Aunque no se ha proporcionado una estimación exacta de la duración de la batería del Galaxy Ring, el dispositivo promete integrar la salud en la vida diaria de los usuarios. Se espera que más detalles, incluida la fecha de lanzamiento y características adicionales, se revelen a medida que avance el desarrollo del producto.

Galaxy Ring, el anillo que cuida tu salud

Samsung busca destacar en el mercado de dispositivos de salud móviles con el innovador Galaxy Ring. Con su enfoque en la medición integral de la salud y la conectividad inteligente, este anillo promete ser una herramienta invaluable para aquellos que buscan monitorear y mejorar su bienestar.

Entradas relacionadas