Instagram y Facebook buscan cumplir la ley digital de Europa

Instagram y Facebook

La red social más grande del mundo, es la última en hacer cambios para cumplir con la nueva ley digital de la Unión Europea.

Los usuarios de Instagram y Facebook contaran con más opciones para consumir los servicios de Meta Platforms, lo que abre una nueva posibilidad, esto abre una nueva posibilidad de cumplir con la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea, así lo informó la compañía por medio de sus redes sociales.

Durante las próximas semanas, los usuarios de la Unión Europea recibirán notificaciones donde se les pedirá permiso para que la plataforma pueda compartir su información entre todos sus servicios.

A partir del 7 de marz0, todas las empresas tecnológicas deberán hacer público que información recaban de los usuarios y si ellos dieron su consentimiento sobre esta regla.Instagram y Facebook

Por ejemplo, los usuarios de Facebook Messenger, podrán elegir si quieren que sus cuentas tanto de Facebook como Messenger estén vinculadas o si quieren que cada una este por separado.

Meta también agregó que los usuarios de Instagram y Facebook que hayan decidido unificar sus cuentas, podrán administrarlas de manera separada y así de esta manera no compartir información entre las dos cuentas.

También podrán elegir si quieren compartir su información entre sus cuentas de Facebook y sus servicios de Gaming y Marketplace.

Entradas relacionadas