ASG presenta a su nuevo VP Ingeniería en la nube

Advanced Systems Group, proveedor de tecnología y servicios para creativos de medios y propietarios de contenido, anunció que Sam Craig se une a la empresa como vicepresidente de ingeniería de producción en la nube . Craig formará parte de la división de producción en vivo basada en la nube de ASG y reportará a la directora de nube, Claudia Souza.

En su nuevo cargo, Craig es responsable de administrar un grupo interno de DevOps que modifica e implementa los sistemas VPCR (Sala de control de producción virtual) de ASG. También encabezará la ingeniería y las pruebas de sistemas basados ​​en la nube y se coordinará con el equipo de integración de sistemas locales de ASG en la creación de sistemas híbridos.

Craig llega a la compañía procedente de Grass Valley, donde por siete años, se desempeñó como vicepresidente de preventa global. En ese puesto, Craig dirigió la función global de ventas técnicas de la empresa. Se unió al predecesor adquirido por Grass Valley, Snell Advanced Media, como Arquitecto de Sistemas de Infraestructura, encargado de los diseños de sistemas globales y la implementación de sistemas de enrutamiento y control. Antes de eso, fue Supervisor de Ingeniería en Ingeniería y Operaciones de FOX Networks.

Al respecto, Dave Van Hoy, presidente de ASG, dijo: “Sam es el complemento perfecto para nuestro equipo de operaciones en la nube. Es un líder comprobado que puede motivar y administrar equipos en varias funciones para lograr el éxito. Ha liderado muchas iniciativas de arquitectura de soluciones a gran escala en la industria de los medios y el entretenimiento con excelentes resultados. Será un activo no solo para nuestro equipo de nube sino para todo ASG”.

Craig espera traer su talento al equipo de ASG, de este modo expresó: “ASG ha sido el líder en la evolución de las tecnologías de producción en vivo en la nube, y estoy absolutamente encantado de unirme a un equipo increíble en el diseño de soluciones de múltiples proveedores para resolver los desafíos más apremiantes de los usuarios finales.”

Entradas relacionadas