Disney lanzará un remaster del juego de Gárgolas

Gargoyles, serie mejor conocida como Gárgolas: Héroes Góticos en Latinoamérica, es una serie animada de Disney que fue muy popular en los 90 gracias a su ambición. Lamentablemente, por un largo tiempo pareció haber estado en el olvido, pero eso cambió recientemente. Lo decimos porque tendrá un genial regreso al mundo del gaming.

Lo que pasa es que Disney confirmó que Gargoyles, el juego de SEGA Genesis, estará de regreso. Esto con una versión remasterizada que traerá varias mejoras para que pueda ser disfrutado por el público actual en plataformas modernas.

Se trata de una remasterización hecha por Empty Clip Studios, compañía mejor conocida por su trabajo en Dead Island Retro Revenge. Entre las mejoras que los jugadores pueden esperar se encuentran gráficos retocados y ajustes al control para que se sienta mucho mejor.

Lamentablemente, por el momento no hay más detalles sobre esta remasterización de Gargoyles. Así pues, desconocemos cuándo llegará a PC y plataformas modernas. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.

Entradas relacionadas