Múltiples críticas y memes para Mark Zuckerberg tras promocionar el metaverso

 

Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, dijo que los avatares de Horizon tendrán más calidad gráfica, esto después de que la muestra de su representación virtual generara críticas.

Dicha publicación sobre la llegada de Horizon Worlds a España y Francia fue señalada por la calidad del avatar del propio Zuckerberg, dado que se entiende como un ejemplo de lo que los usuarios pueden encontrar en este entorno virtual.

Horizon Worlds es el primer metaverso de realidad virtual (RV) creado por Meta, que actualmente está disponible en Estados Unidos y Canadá y al que los usuarios pueden acceder con el visor Oculus Quest. En este universo, los usuarios pueden crear sus propios mundos y escenarios virtuales, así como viajar por los pertenecientes a otros usuarios e interactuar con ellos. Ahora llega a Francia y España.

mark metaverso

 

Ante este señalamiento que generó polémica, el directivo explicó en una nueva publicación en su perfil en Facebook que “los gráficos de Horizon son capaces de mucho más, incluso en los cascos”, y esta plataforma virtual está “mejorando muy rápido”, y como ejemplo, ha compartido una nueva imagen de su propio avatar, con un rostro con más detalle, en el que se distinguen pecas y sombreados.

 

 

 

 

Asimismo, aseveró que,  “pronto” habrá grandes actualizaciones tanto en Horizon como en los gráficos de los avatares, pero que compartirá más información al respecto en el evento Connect, que se hace todos los años para los desarrolladores de la plataforma.

 

 

Entradas relacionadas