El Agujero de Tsarichina: Psíquicos, Ovnis y otros fenómenos

El Agujero de Tsarichina es es una historia poco conocido fuera de Bulgaria, inclusive en los países cercanos no lo conocen. Ahora sólo quedan pocas imagenes y palabras raras de ella, atribuidas a la vidente Baba Vanga y otros psíquicos.

En un desierto remoto, cerca del pueblo de Tsarichina en Bulgaria, hay un pequeño agujero en el suelo, lleno de cemento. En apariencia, hay nada especial, y muchas personas pueden pasar encima sin darse cuenta.

Sin embargo, este pedazo de tierra indescriptible está envuelto en un misterio y es el epicentro de todo tipo de historias extrañas de operaciones encubierta, ovnis, extraterrestres y fenómenos paranormales.

Del 6 de diciembre de 1990 al 19 de noviembre de 1992, el Ministerio de Defensa búlgaro, llevó a cabo una operación para excavar el llamado “Objeto 1” cerca de la aldea de Tsaritsina en la parte occidental de Kostinbrod en Bulgaria.

Aunque hay mucha información sobre lo que pudo haber pasado allí, la evidencia es escasa. La información oficial sobre las excavaciones que se realizaron no están disponibles y ha desaparecido, también dijeron oficialmente que supuestamente buscaban un tesoro de la época del Rey Samuel.

Luego de las excavaciones, la entrada al agujero fue sellada con concreto y nadie lo sabe lo que realmente encontró el ejercito allí y por qué la excavación se detuvo de manera abrupta.

Con los datos y las historias , quedó claro que los participantes de la operación tuvieron incidentes misteriosos, causados por una fuerza enemiga tecnológicamente desconocida, y de que descubrieron algo sobre la vida y el universo.

El coronel Txvetko Kanev, en su libro sobre la investigación, revela que el público que a una profundidad de 5,5 metros el grupo encontró una piedra rectangular, que fue nombrada por un psíquico como una placa de de protección biológica, pero ignorando la advertencia fue destruida y ahí encontraron un túnel.

Según otro relato, al retirar la placa fueron recibidos por un rayo de luz muy fuerte. Después del impacto se encontraron con un túnel de metro y medio de altura con piso gris plateado y paredes extremadamente lisas cubiertas con escritura desconocida. El coronel Kanev, afirma que uno de sus colegas intentó tres veces pasar de la llamada Zona X a la Zona Y, pero siempre fue detenido por un muro invisible.

El miedo y los peligros llevaron al ejercito a sellar el agujero que conduce al túnel con hormigón después de dos años.

¿Qué sellaron con el hormigón? 

¿Es una tumba de una criatura humanoide, un antepasado de la humanidad, un faro que recibe mensajes de la estrella SS-433, algo que contiene la receta de la creación de la raza humana?

Es de destacar que el área alrededor de la excavación ha sido un lugar muy extraño, los relatos hablan de una puerta de entrada a otros mundos y dimensiones: radiación, objetos e incluso humanoides.

Fenómenos que se hicieron más presentes después de la excavación llamada Sun Ray, y cuando se selló el agujero se habían registrado 15 avistamientos de ovnis. Los participantes en las excavaciones también estaban aterrorizados por la aparición de extrañas luces en los cerros de la zona. La repentina aparición al norte de la excavación de un rayo de luz que aterrorizó a todos.

En la noche del 26 de julio de 1993, los residentes de Tsaritsina vieron un objeto con forma de calabaza que irradiaba luz blanca y maniobraba sobre la ubicación del agujero.

Treinta y seis horas después, un miembro del grupo anunció que quería renunciar. El 28 de julio, alrededor de las 4 de la mañana, un vecino del pueblo también notó un objeto ovalado con luz azul que también volaba sobre los escenarios de la misión. Treinta y seis horas después a las 5:30 p.m. El 29 de julio se desató un extraño incendio en el campamento de la misión, con la ayuda de los pobladores y del cuerpo de bomberos, hora y media después se apagó el fuego.

El “extraño” incendio se registró únicamente en el área del campamento misionero y en las carpas donde se guardaban los documentos y el equipo, mientras que no se extendió al pinar cercano.

Los miembros de la misión estaban convencidos de que los alienígenas enemigos estaban molestos por la intervención humana en su agujero secreto y pusieron fin a la misión. Corría el rumor de que inteligencia extraterrestre entregó 36 horas de mensajes psíquicos a los encargados de la misión para que abandonaran el lugar. La operación Sun Ray también llegó a su fin poco después del suicidio del psíquico que había dirigido la excavación de Marina Naplatanova.

La mujer psíquica llamada Eli Loginova supuestamente fue llevada al sitio de excavación. Parecía tener el don de la previsión y podía ver exactamente qué hay bajo tierra sin ningún instrumento.

Ella le dijo a los militares que la losa de piedra es una “losa de protección biológica” y que está cubierta con bacterias peligrosas y no debe tocarse. Entonces empezaron a decir que la famosa clarividente búlgaro Baba Vanga también conocía este lugar y que ella contó que había un esqueleto en los túneles, que “no es ni hombre ni mujer”.

Tanto Loginova como Baba Vanga dijeron al mismo tiempo que hay algo muy profundo en el túnel que envía mensajes telepáticos hacia arriba. A pesar de las advertencias, los militares aún decidieron ingresar a este túnel, descubrieron otras anomalías. Como una losa en forma de lente cóncava, una imagen en una piedra de una figura humanoide alta, más alta que un humano, y otro túnel con paredes completamente lisas, un piso plateado. Las paredes de este túnel estaban cubiertas con algunos jeroglíficos muy inusuales.

Cuando los militares llegaron a la placa “protectora”, que era su objetivo principal, tropezaron con un campo de fuerza invisible y un rayo de luz muy brillante. Todo esto no les permitió acercarse. Baba Vanga advirtió que toda la cueva está bajo protección, y que todo lo que hay debajo aún no está listo para ser abierto por personas, por lo tanto, si es necesario, se defenderá con el uso de la fuerza.

“Cuando se llevaron a cabo las excavaciones en Tsarichino, los extraterrestres me dijeron que la investigación debería detenerse. ¡No excaven, no es su momento! Allí está el centro de la Tierra, a una profundidad de 2000 km hay cristales. Uno es grande, como el sol. ¡No lo toque!”

La gente no lo alcanzará, pero perturbará la atmósfera. Es un gran cristal que es peligroso y permanecerá allí mientras exista la Tierra. Él controla su movimiento. Deja de cavar porque de lo contrario la Tierra morirá. Vendrán días difíciles para tu pueblo. Habrá muchas enfermedades nuevas y terribles si excavas en Tsarichino. Hay un infierno en el agujero, pero no es un infierno.

Entradas relacionadas