Shingeki No Kyojin ¿Dónde ver la segunda parte de la temporada 4?

Con información de Cadena Política

La espera ha terminado, miles de fanáticos en el mundo mantienen una expectativa muy alta ante el estreno de la parte dos de la temporada cuatro de Shingeki No Kyojin, uno de los animes más famosos de los últimos años. En Japón ya se ha estrenado este 9 de enero, a través del canal NHK. Sin embargo, para el caso de Latinoamérica te recomendamos visitar la siguiente plataforma para ser testigo del festín de los cazadores de titanes.

Gracias a la plataforma Crunchyroll, lo usuarios pueden disfrutar de este primer episodio en caso de contar con una cuenta premium. Pero si tu cuenta es estandar, tendrás que esperar una semana después del estreno. Hay otras aplicaciones como Funimation que tendrán el anime, pero todavía no revelaron fechas oficiales.

¿Qué ha sucedido hasta el final de la primera parte de la temporada 4 de Shingeki No Kyojin?

La guerra se cierne sobre Paradise, tras el intento fallido de castigar a Eren, este fue liberado por su facción simpatizante para poder buscar a Zeke, su hermano. Mientras tanto, los Marleyenses, enemigos juramentados desde tiempos inmemoriables, van a cruzar el continente para declarar la guerra tras descubrir que Zeke, uno de los miembros que poseen un Titán, los ha traicionado.

Zeke a su vez, ha logrado que gran parte de Paradise, sobre todo altos mandos de Paradise, hayan bebido el vino que contiene líquido de médula espinal de titán, por lo que en cualquier momento, muchos de los personajes que solemos ver y que nos gustan (o no) se pueden convertir en titanes.

En estos momentos, Eren Jaeger posee el poder de tres Titanes:

  • El Titán de ataque.
  • El Titán Martillo.
  • El Titán Fundador.

Armin además posee el Titán colosal y Zeke al titán bestia. Por parte de los Marleyenses, Reiner posee el titán acorazado y el titán mandíbulas. Por otro lado, el titán hembra está fuera de juego porque Annie sigue en una especie de coma inducido, aunque todo apunta a que podremos ver su participación en el final de la serie.

 

Entradas relacionadas