EconoBytes

Las diferencias más evidentes entre los iPhone 13, Pro, Pro Max y Mini se ve nada más tenerlos delante. El tamaño se nota entre el modelo pequeño y sus otros tres hermanos, siendo el Pro Max el más portentoso. Los iPhone 13 llegan de la mano con el chip A15 Bionic, que otorga una potencia enorme. No podía ser de otro modo, el precio es una de las diferencias entre los nuevos terminales de Apple.

 

No se sabe exactamente en este momento qué puede aparecer en el informe de Gensler sobre la situación de las acciones de GameStop. Los que han estado siguiendo el asunto de cerca dicen que el informe podría, en última instancia, llamar a la acción, las repercusiones y el ajuste de las reglas relacionadas con el comercio minorista, los fondos de cobertura y la compensación …

 

Un programa creado entre el IAE y el Movimiento CREA, realizó una convocatoria a desarrolladores de Agtech, FoodTech, de economía circular y Fintech. Con el objetivo de la formación de emprendedores, el desarrollo de las propuestas de valor y los modelos de negocios de sus proyectos. Gabriel Tinghitella, líder del Área de Innovación del Movimiento, precisó: “El convenio con el IAE nos permite continuar el vínculo con una institución prestigiosa que para nosotros representa un valioso aliado estratégico”.

 

SpaceX hace historia al lanzar al espacio la primera misión tripulada y compuesta por civiles en su totalidad. Este viaje se realiza a bordo de la nave Crew Dragon, está programado que la nave espacial alcance una altura de 575 kilómetros y que su tripulación permanezca en completa ingravidez durante aproximadamente tres días. Después de dar unas 22 vueltas a nuestro planeta, la Crew Dragon volverá a la Tierra para un amerizaje.

 

CODE-CWA asi se le conoce a La Campaña para Organizar Empleados Digitales de E.U. Ha presentado este lunes cargos contra el gigante de los videojuegos Activision Blizzard por prácticas laborales injustas. En particular, denuncian que Activision Blizzard ha utilizado “tácticas coercitivas” para tratar de evitar que los empleados se organicen en su lucha para tener un lugar de trabajo libre de abusos, lo que, según las leyes laborales federales, está protegido contra represalias.

 

No es lo mismo escuchar una canción en un edificio de concreto que en una vieja catedral. Investigadores han desarrollado una técnica para “encubrir” el impacto que los objetos tienen en los campos acústicos y “esconderlos”. La innovación funciona utilizando un anillo exterior de micrófonos y un anillo interior de altavoces, una computadora analiza las ondas sonoras captadas por los micrófonos e indica a los parlantes que ajusten instantáneamente el campo acústico. Esto hace que el sonido se comporte como si el objeto no estuviera allí. “Nuestra instalación nos permite manipular el campo acústico en un rango de frecuencia de más de tres octavas y media”, señala el geofísico Johan Robertsson de ETH Zurich.

 

On Holding AG vendió 31,1 millones de acciones a 24 dólares cada una, recaudando más de 600 millones de dólares para impulsar su crecimiento. Varios inversores estaban deseosos por tener algunas acciones, lo que ocasiono que el precio subiera casi un 46 por ciento a 35 dólares por acción. La compañía cotiza bajo el símbolo ONON, esta tiene más de 271 millones de acciones Clase A, valoradas en $ 9.5 mil millones en total, así como 345 millones de acciones Clase B.

 

Debemos considerar que desde el 2015 el sector industrial a nivel global implemento su producción y automatización 4.0, este mismo ha generado un importante incremento en la conectividad de dispositivos IoT  lo cual ha aumentado el nivel de vulnerabilidad a ciberataques si no son adecuadamente asegurados. Ahora vamos a sumar que los efectos de la pandemia, ha sido la necesidad de conectividad desde cualquier punto geográfico, debemos tener en cuenta que la mayoría de los protocolos utilizados en los sistemas de control industrial, desde su diseño hace ya algunos años, no se tomó en cuenta integrar elementos de seguridad, ya que a principios de la década del 2000 se asumía que la seguridad por aislamiento era una buena práctica, es hora de cambiar nuestra visión sobre seguridad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario