EconoBytes

Atrae a famosos y grandes inversionistas, seduce modelos y artistas, ¿Qué es, que hasta Michael Jordan, George Clooney, Elon Musk, Dwayne The Rock Johnson y muchos más son atrapados?, es sin duda alguna ‘El Tequila’. El Consejo Regulador del Tequila, es la plataforma que ha logrado colocar a la bebida entre las mejores opciones de inversión, teniendo un crecimiento estable, año con año, siendo el 100% agave el producto que tiene más valor agregado.

 

En una maniobra muy audaz el gobernador de Oaxaca, Alejandrob Murat Hinojosa, y la directora de Uber México Gretta González en México, anunciaron la creación del servicio de Uber Taxi, disponible para la capital del estado, una opción clave para la recuperación económica de la región, este será el primer estado en hacer alianza con dicha empresa.

 

Sonia Garza González, presidenta de La Asociación Mexicana de Mujeres jefas de Empresas, emprendió acciones concretas para mejorar la calidad de vida de mujeres y niñas. El objetivo es brindar capacitación, competencias y habilidades laborales a mujeres con la finalidad de impulsar la igualdad de género, disminuir la brecha salarial y cerrar la digital.

 

Invertir y ahorrar, estas son las principales causas que no s llevan pensar en estrategias para nuestro propio dinero, pero poca gente sabe exactamente cómo hacerlo, eso puede explicarse por el ambiente en el que nos encontramos hoy en día, caída de bolsa, pandemias, inflaciones, criptomonedas y un largo etc. Empresas como Bitso, se han dedicado al uso de criptomonedas, y en último trimestre de 2020 procesaron más de dos mil 100 millones de dólares, con un crecimiento del 85 por ciento hasta alcanzar el grado de unicornio con una valuación superior a los dos mil 200 millones de dólares en mayo de 2021.

 

Según el Índice de Desarrollo Democrático de México, el país ha llegado a un momento de retraso y estancamiento en la democracia. El problema radica en la ola de inseguridad y violencia que atraviesa el país, siendo de los retos democráticos, es uno de los más complejos de resolver, pero además uno de los que más afecta a la ciudadanía ya que condiciona sus libertades.

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) puso a disposición de los contribuyentes una opción para reservar, consultar y cancelar citas para los diferentes servicios que se prestan en los módulos de atención. Con el nombre de “CitaSAT” pretende solucionar los problemas para poder obtener una cita presencial en los módulos de atención a través del portal.

 

La nueva tarjeta de Santander LikeU, promete ser personalizarla de acuerdo a tus necesidades a tal punto que puede adaptarse a tu estilo de vida, sin dejar a un lado la seguridad de la misma, por si fuera poco, promete apoyar causas sociales dependiendo el color que se elija, además entre sus medidas de seguridad, ya no incorporará los números de tarjeta a la vista, todo esto será por tecnología NFC y chip.

 

Ferrero, la compañía de la iniciativa Kinder Joy Of Moving, está en marcha en 33 países, ya con el nuestro incluido, se trata de un innovador método educativo su objetivo es fomentar en los niños la vida activa a través de juegos: forma física, coordinación motriz, función cognitiva y creatividad, y habilidades esenciales para su vida.

 

Precaución y responsabilidad en la toma de decisiones, esto es lo que ha afectado a el sector de las franquicias, si algo nos ha dejado la pandemia es el hecho que ya no podemos arriesgar nuestro dinero en alguna propuesta atractiva, hay que tener bien en mente lo que deberemos asumir en alguna emergencia y tener en la mira lo que se desea sin dejar nada a la suerte, en este marco, la industria cambia porque los consumidores cambiaron, esta es “la nueva normalidad”.

 

 

Entradas relacionadas