Se podrá tener tu cuenta de WhatsApp hasta en cuatro dispositivos

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del planeta. Por ello, los responsables de la plataforma incorporan nuevas funciones, a fin de mantenerla relevante entre sus usuarios y en esta ocasión fue el propio Zuckerberg quien confirmó desarrollos relacionados con privacidad, así como la posibilidad de usar la app en diferentes dispositivos móviles.

De acuerdo con el medio WABetaInfo, el cual se especializa en proporcionar información de WhatsApp y, además, tuvo una charla con Mark Zuckerberg , una de las nuevas capacidades que llegará a la aplicación será la posibilidad de usar una cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos sin una conexión activa.

“Ha sido un gran desafío técnico sincronizar todos sus mensajes y contenido”, mencionó Zuckerberg al respecto; sin embargo, mencionó que se implementará pronto. Incluso Will Cathcart, CEO de WhatsApp, dijo durante la misma conversación que esta función estará disponible en una versión beta pública dentro de un par de meses.

Cathcart también confirmó que WhatsApp en iPad podría ser una realidad a partir de la compatibilidad en múltiples dispositivos, la cual permitirá conectar hasta cuatro dispositivos vinculados a una sola cuenta, además de que considerarán abrir la versión beta a más usuarios de iOS pronto.

Por otra parte, los responsables de la aplicación también dijeron que un nuevo modo se implementará pronto para los usuarios beta de la aplicación. Uno de ellos es el modo de desaparición, a partir del cual se generarán chats con mensajes que se borran en un lapso de siete días.

Esta opción, comentó el dueño de Facebook, está orientada hacia mejorar las condiciones de privacidad de los usuarios, así como View Once (Ver una vez), que permitirá al receptor de una imagen o video ver una sola vez el archivo antes de que este desaparezca. Si bien el contenido puede perderse, desde el portal mencionaron que se podrán tomar capturas de pantalla del contenido antes de ser eliminado.

Entradas relacionadas