Control Access llega a México: Un control adaptativo para PS5

Es oficial, llega a México el control adaptativo para PS5 llegará al país y ahora podemos acceder a su preventa oficial dentro de Amazon México por un precio de 1,999 pesos.

 

El Control Access, como también se le conoce, ya se había confirmado a principios del 2023 con la promesa de eliminar las barreras de los títulos para que aquellos jugadores con capacidades diferentes puedan disfrutar de los títulos de manera más sencilla. 

Aunque el control ya lo podemos apartar de forma oficial en México, la fecha de salida será el próximo 6 de diciembre del 2023, por lo cual todavía tenemos que esperar unos meses para tenerlo en nuestras manos.

Sin embargo, no está de más mencionar que si realizamos la preventa en Amazon México, el control se nos cobrará hasta que es enviado. Además, la tienda tiene garantía de preventa, asegurándonos el mejor precio desde que lo apartamos hasta que es está en proceso de entrega.

De igual manera, el precio resulta un poco más caro que en Estados Unidos, en donde el costo es de 90 dólares, es decir, alrededor de los 1,600 pesos al tipo de cambio.

El paquete incluirá una gran variedad de botones y tapas de palancas analógicas con tamaños y formas distintas, para que cada usuario pueda personalizarlo a su manera con la fuerza que requiera, los rangos de movimiento o alguna otra necesidad física.

Al momento de esta publicación, la única tienda que cuenta con la preventa del Control Access para PS5 es Amazon México. Sin embargo, es posible que en los próximos días se sumen otras tiendas con distribución oficial.

 

Entradas relacionadas