El turismo espacial despega: ¡Prepárate para unas vacaciones fuera de este mundo!

El turismo espacial ha dejado atrás las concepciones de ciencia ficción. Gracias al progreso tecnológico y al creciente interés en la exploración del universo, los viajes turísticos fuera de nuestro planeta son ahora una posibilidad tangible. Uno de los próximos acontecimientos en este campo es el viaje espacial del “Galactic 01”, programado para salir el próximo agosto.

La humanidad siempre ha anhelado descubrir los límites del universo, lo cual ha llevado a varios multimillonarios de todo el mundo a invertir sus fortunas en convertir el turismo espacial en su próximo emprendimiento. Estos viajes representan un importante avance, ya que brindan una experiencia única al permitir a los viajeros experimentar el espacio y la sensación de cero gravedad.

La aeronave encargada de llevar a cabo esta excursión se llama “Galactic 01” y es operada por la compañía Virgin Galactic, fundada por Richard Branson. Aunque esta incursión tiene fines científicos, ya que toda la tripulación desempeñará un papel crucial en la recopilación de datos para futuros viajes de la compañía.

 

¿Cuánto cuesta embarcarse en esta aventura espacial?

 

Si todo sale según lo planeado en este viaje, la empresa tiene previsto realizar un segundo despegue en agosto próximo. Si deseas tener la experiencia de ser uno de los primeros seres humanos en ir de vacaciones al espacio, deberás estar dispuesto a invertir una suma considerable, ya que el costo se estima en alrededor de 7 millones de pesos. Además, debes darte prisa, ya que se han vendido 800 lugares.

El despegue está programado para el dia jueves o el viernes. Aunque los costos del turismo espacial son actualmente accesibles solo para unos pocos privilegiados y existen riesgos asociados, es muy probable que el avance tecnológico permita que en el futuro la mayoría de las personas podamos disfrutar de unas vacaciones alrededor de la Tierra.

Entradas relacionadas