WhatsApp añade nueva función ¡Ahora puedes editar tus mensajes!

WhatsApp ha anunciado una nueva característica que permitirá a los usuarios editar los mensajes enviados en una conversación. Según el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, los usuarios tendrán hasta 15 minutos después de enviar un mensaje para realizar cambios. El proceso de edición es sencillo: simplemente se debe mantener pulsado el dedo sobre el mensaje y seleccionar la opción ‘Editar’ para realizar las modificaciones deseadas.

Los mensajes editados mostrarán el estado de “editado”, lo que informará a los destinatarios de que ha habido una corrección, aunque no podrán ver el historial de cambios. Como es habitual en WhatsApp, todos los cambios realizados, al igual que los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, estarán protegidos con cifrado de extremo a extremo. Esto significa que solo los contactos a los que se haya enviado el mensaje podrán ver las modificaciones, sin que WhatsApp tenga acceso a ellas.

La aplicación ha comenzado a implementar esta funcionalidad a nivel mundial y se espera que esté disponible para todos los usuarios en las próximas semanas. Sin embargo, será necesario que los usuarios actualicen la plataforma para poder utilizarla. Esta función estará disponible tanto en dispositivos iOS (iPhone) como en dispositivos Android.

Entradas relacionadas