¡Ahora podrás tener dos cuentas de WatsApp en un mismo teléfono!

Meta, la empresa de tecnología responsable de WhatsApp, ha realizado importantes esfuerzos para mejorar la experiencia de sus millones de usuarios en todo el mundo. Una de las mejoras que se está implementando es la posibilidad de utilizar dos cuentas en un mismo teléfono, una demanda que ha sido expresada por los usuarios desde hace tiempo.

Aunque esta nueva función aún se encuentra en fase beta y no está disponible para todos los usuarios, aquellos que tienen acceso a ella podrán disfrutar de la conveniencia de gestionar dos números de WhatsApp en un solo dispositivo móvil. Esta característica es especialmente útil para aquellos que necesitan separar su vida personal y laboral sin tener que cargar con dos teléfonos.

Además, se espera que sea compatible tanto con WhatsApp Messenger como con WhatsApp Business, lo cual indica que está en desarrollo una implementación integral de la característica. El mismo medio informa que se está trabajando en un menú que permitirá a los usuarios seleccionar en qué cuenta desean iniciar sesión y que las cuentas adicionales se almacenarán en el dispositivo para facilitar el acceso.

Esta nueva función brinda a los usuarios la posibilidad de mantener su privacidad, gestionar notificaciones de manera más eficiente y cambiar entre distintas cuentas sin necesidad de recurrir a aplicaciones externas. Aunque inicialmente se descubrió en la aplicación comercial, no hay indicios de que esta función sea exclusiva para empresas, por lo que se espera que llegue a la aplicación principal en un futuro cercano.

Actualmente, el desarrollo de esta función multicuenta sigue en curso, lo que demuestra el compromiso de Meta por ofrecer una experiencia aún más satisfactoria a los usuarios de WhatsApp.

Entradas relacionadas