La diferencia de de celulares de gama alta y baja

Cuando compramos dispositivos muchas veces lo hacemos analizando y cuestionando para qué lo requerimos, pero por el presupuesto es que siempre optamos por uno de gama baja, ¿esto significa que es de mala calidad?.

Por lo contrario, es importante conocer sus funciones y características, de esta manera determinarás si puede adecuarse a lo que necesites e inclusive pueden ser mejores que los de gama alta.

¿Por consiguiente que cataloga un buen celular o un mal celular?

Inicialmente, se requiere revisar si cumple con ciertas características tales como: la cámara, el diseño, resolución de pantalla, almacenamiento, procesador, entre otros; es necesario adquirir toda esta información y con ella presente ayudara a elegir la mejor opción.

Primero que nada, debemos revisar ciertas características que todos los celulares comparten como lo son la cámara, el diseño, resolución de la pantalla, almacenamiento, procesador, capacidad de carga de la batería, entre muchas otras cosas. Y aunque esto pueda sonar a mucha información, es necesario conocerla para poder elegir la mejor opción.

Gama alta vs gama baja

Gama alta

  • Precio, para adquirir un celular de este tipo se necesita invertir mayor cantidad de dinero.
  • Procesador de última generación, cuentan con mejor y mayor rendimiento.
  • Gran resolución de pantallas, por lo cual la calidad en fotografías es mejor.

Gama baja

  • Costo accesible, son diversas marcas que comercializan con estos dispositivos para usos mínimos.
  • Recomendado para personas que inician.

Con ello no quiere decir que son de mala calidad, si no por consiguiente buscan implementar su calidad, pero manteniendo un precio accesible a todo público.

 

Entradas relacionadas