ERROR que cierra WhatsApp en tu celular ¿Qué es el mensaje wa.me/settings?

En los últimos días, muchos usuarios de WhatsApp han estado compartiendo en las redes sociales un mensaje que han recibido a través de la aplicación. Al principio, se pensaba que este mensaje era algún tipo de virus, pero ahora sabemos que no lo es. El mensaje contiene el enlace wa.me/configuraciones y alerta sobre un error que puede cerrar la aplicación en tu teléfono móvil.

 

Este mensaje ha sido recibido tanto por usuarios de Android como de iOS, pero se ha confirmado que el error solo afecta a los dispositivos Android. Abrir el enlace del mensaje puede generar un “crash”, que es cuando un programa o parte del sistema deja de funcionar correctamente.

Para evitar cualquier problema y mantener tu dispositivo seguro, se recomienda eliminar por completo la conversación que contiene el mensaje y no abrir el enlace. Esto es especialmente importante si tienes un teléfono Android. La información sobre este error se compartió a través de TikTok, donde se destacó que sólo afecta a los teléfonos Android.

Si eres usuario de iPhone o simplemente abres el mensaje en tu computadora, no ocurrirá nada negativo.

Solo se abrirá una pantalla de WhatsApp que te llevará a la página de mensajes, pero recibirás un aviso de error.

Es importante tener en cuenta que, en general, no se debe abrir mensajes extraños o desconocidos que contengan enlaces, ya que podrían ser virus o errores que dañen tu teléfono móvil o roben información personal.

Entradas relacionadas