OpenAI lanza la aplicación oficial de ChatGPT para iOS en México y más países, con nuevas funciones y acceso a GPT-4

OpenAI ha dado un paso significativo al expandir rápidamente su aplicación oficial de ChatGPT para dispositivos iOS en México y más de 30 países adicionales, cumpliendo así su promesa de hacerla accesible a usuarios de diversas partes del mundo

 

Tan solo una semana después de su lanzamiento inicial en Estados Unidos, la aplicación ha llegado a México y otros territorios, entre ellos Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Ecuador, Japón, Pakistán, Perú y los Emiratos Árabes Unidos.

La llegada de la aplicación de ChatGPT a estos nuevos mercados ha generado gran entusiasmo entre los usuarios, quienes ahora pueden disfrutar de una experiencia interactiva con el chatbot en sus dispositivos Apple. Sin embargo, la aplicación no se limita solo a la función de chat, sino que también presenta una serie de características adicionales que la hacen aún más atractiva y versátil.

Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de sincronizar el historial de conversaciones en todos los dispositivos, lo que permite a los usuarios retomar fácilmente sus interacciones desde cualquier lugar. Además, la función “Whisper” utiliza el reconocimiento de voz para interactuar con el chatbot de manera más natural y conveniente.

Para aquellos usuarios que opten por la versión de pago, ChatGPT Plus, se les brinda un acceso exclusivo a las potentes capacidades de GPT-4, la versión más reciente y avanzada del modelo de lenguaje de OpenAI. Esto les permite disfrutar de una experiencia aún más sofisticada y personalizada al interactuar con el chatbot.

La rápida expansión de la aplicación de ChatGPT demuestra el compromiso de OpenAI de hacer su tecnología de vanguardia ampliamente accesible en diferentes países. Con esta iniciativa, la compañía busca acercar las capacidades de IA de conversación a usuarios de todo el mundo, brindándoles herramientas innovadoras para comunicarse y obtener información de manera más eficiente.

Los usuarios en México y otros países pueden descargar la aplicación de ChatGPT para iOS desde la App Store y explorar las diversas funciones y mejoras que ofrece. Esta expansión representa un hito importante en la evolución de la tecnología de IA conversacional y abre nuevas posibilidades para la interacción humana con las máquinas.

Entradas relacionadas