Omoda en México ofrece una garantía de 10 años o un millón de kilómetros

Omoda en México ofrece una garantía de 10 años o un millón de kilómetros
Omoda Jaecoo, empresa automotriz independiente, que ha anunciado su llegada a México, presentado de manera inmediata 3 modelos, de los cuales 2 ya están disponibles.

Modelos que inicialmente se venderán en México son :

Sedan 05

Este vehículo cuenta con motor de cuatro cilindros, con sistema de seguridad, conectividad con dispositivos, cargador inalámbrico y un panel digital, además de otras especificaciones dependiendo la versión que se compre.

Al respeto, este modelo contará con dos versiones, 05 Life, que tendrá un costo de 399 mil 900 pesos; y el 05 Unlimited, con un valor de 455 mil 900 pesos

Omoda C5

Esta será opción de SUV con la que Omoda quiere competir en nuestro mercado mexicano, y cuenta con asientos delanteros con estilo deportivo, sistema inteligente, cargador inalámbrico, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, panel digital, y diversas especificaciones más.

La Omoda C5 Luxury tendrá un precio de 514,900 pesos, tanto que la C5 Premium tendrá un valor de 576,900 pesos.

C5 EV

Para nuestro país, esta es la opción eléctrica de Omoda, aunque no está disponible y se desea que venga a fin de año para México.

Bryan Wu, vicepresidente ejecutivo de Omoda y Chirey México, anunció que la marca busca establecer en México 70 distribuidoras, para que la marca esté presente en los 32 estados del país

También comentó que se está buscando un sitio para crear una nueva planta ensambladora de todas las marcas de Chirey que ya están en nuestro país.

Entradas relacionadas