Snapchat lanza nuevos formatos publicitarios

Dentro del marco de los NewFronts del IAB,Snapchat presentó nuevas soluciones para los anunciantes que buscan llegar a la comunidad de 750 millones de usuarios activos mensuales que hay en la plataforma.

La primera de ellas es First Story, que permite a los anunciantes reservar el primer anuncio de Snap (anuncio de vídeo entre las historias de amigos) que ve un usuario de Snapchat. Este es un nuevo producto takeover, en línea con las ofertas de First Commercial y First Lens, que permiten a los anunciantes reservar el primer comercial de seis segundos no omitible o el primer lente AR patrocinado que ve un usuario de Snapchat. Los primeros socios que ejecutan anuncios de First Story incluyen a Louis Vuitton, Warner Brothers, entre otros.

Los anunciantes pueden reservar ubicaciones de First Story en los mercados de Snapchat en todo el mundo, y Warner Bros. ejecutará la primera toma de posesión global para su próxima función The Flash.

El segundo producto publicitario son los anuncios en Spotlight. Más de 350 millones de usuarios de Snapchat consumen contenido de Spotlight cada mes y, en el primer trimestre, el tiempo total dedicado a ver contenido de Spotlight aumentó más del 170% interanual.

Los anuncios de Spotlight se servirán inicialmente como ubicaciones automáticas intercaladas dentro del contenido de Spotlight, y los anunciantes podrán administrar sus ubicaciones dentro de Spotlight a través de Snapchat Ads Manager. El contenido de Spotlight se modera antes de que pueda llegar a una gran audiencia, reduciendo el riesgo de que los anuncios aparezcan junto a información errónea, discurso de odio u otro contenido potencialmente dañino.

Entradas relacionadas