Una cuenta de WhatsApp para múltiples teléfonos

Antes, se podía abrir la aplicación de mensajes instantáneos en la versión web de WhatsApp en computadoras, tabletas y aplicaciones de escritorio simultáneamente. Ahora, con la última actualización, esta función también estará disponible en equipos iOS y Android que tengan la aplicación

 

Para disfrutar de la función de abrir WhatsApp en varios dispositivos, solo se necesitará tener la aplicación descargada, seleccionar la opción “conectar a cuenta existente” y escanear el código QR que aparecerá en el dispositivo principal.

WhatsApp anunció en su blog oficial que “ahora puedes vincular tu teléfono con hasta tres dispositivos adicionales, de la misma forma en que vinculas WhatsApp en navegadores web, tabletas y computadoras de escritorio”.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, hizo el anuncio en su página de Facebook y explicó que a partir de ahora se podrá iniciar sesión en la misma cuenta de WhatsApp en hasta cuatro teléfonos diferentes.

También aclaró que la información seguirá estando encriptada, lo que significa que los mensajes, contenido multimedia y llamadas estarán vinculados de forma segura y exclusiva entre las personas involucradas, sin que se comparta la información con terceros. Las conversaciones seguirán siendo seguras y privadas.

“Con la vinculación de teléfonos es más fácil enviar y recibir mensajes. Ahora puedes cambiar de teléfono sin cerrar sesión y retomar tus chats donde los dejaste. O si eres el propietario de una pequeña empresa, ahora otros empleados pueden responder a los clientes directamente desde sus teléfonos con la misma cuenta de WhatsApp Business”, señalaron.

Entradas relacionadas