Nuevas funciones de Zoom IQ con Open AI

La tecnología de inteligencia artificial ha llegado para quedarse en nuestras vidas cotidianas, y cada vez son más las aplicaciones que la utilizan para mejorar su funcionalidad y eficiencia. Zoom, una de las aplicaciones de videoconferencia más populares del mundo, no se ha quedado atrás y ha unido fuerzas con la prestigiosa empresa de IA OpenAI para lanzar Zoom IQ, una nueva herramienta que promete revolucionar la manera en que trabajamos y colaboramos en línea.

Zoom IQ está especialmente diseñado para ayudar a los equipos de ventas a trabajar de manera más eficiente y efectiva, pero también puede ser utilizado por cualquier persona que quiera mejorar su productividad en línea. La herramienta cuenta con varias funciones sorprendentes, como la generación automática de resúmenes de llamadas y la creación de pizarras virtuales basadas en indicaciones de texto.

Una de las características más interesantes de Zoom IQ es la capacidad de generar un resumen de una reunión en caso de que llegues tarde. Esta función es particularmente útil para las personas que tienen agendas apretadas y no quieren perderse información importante. Gracias a la inteligencia artificial, Zoom IQ puede analizar los datos de la reunión y presentarte un resumen conciso y detallado que te permitirá poner al día rápidamente.

Otra función interesante de Zoom IQ es la capacidad de generar borradores de mensajes y correos electrónicos basados en contextos previos de chats, llamadas de Zoom y correos electrónicos. Esta herramienta es especialmente útil para las personas que tienen que enviar muchos mensajes o correos electrónicos durante el día. Al permitir que la IA haga la mayor parte del trabajo pesado, Zoom IQ puede ahorrar tiempo y esfuerzo a los usuarios.

Finalmente, Zoom IQ también puede ayudar a los equipos de ventas a mejorar su colaboración y creatividad al facilitar la creación de resúmenes de hilos de Zoom Team Chat. Esta función permite a los usuarios tener una visión más clara de las conversaciones y los temas discutidos en los chats de equipo, lo que puede ayudar a mejorar la comunicación y la colaboración en línea.

La inteligencia artificial ha llegado a Zoom y ha traído consigo una serie de funciones sorprendentes que prometen mejorar nuestra productividad y colaboración en línea. Desde la generación automática de resúmenes de reuniones hasta la creación de pizarras virtuales basadas en texto, Zoom IQ está destinado a ser una herramienta esencial para cualquier persona que quiera trabajar de manera más eficiente y efectiva en línea.

Entradas relacionadas