Las Pymes deben apostarle a la tecnología para garantizar su crecimiento

El uso de las nuevas tecnologías garantiza el futuro de las pequeñas y medianas empresas, pues representan la base para elevar la competitividad y productividad, ese es el futuro afirmo David Ortiz, CEO de Grupo Siigo Latam.

En conferencia de prensa dijo que la formalidad es otro instrumento sumamente importante para el desarrollo y crecimiento de las Pymes en México y América Latina. Precisó que los clientes quieren empresarios formales.

“Hoy la DATA está rigiendo todas las decisiones de los empresarios y la Pymes no se pueden quedar aparte de eso. Y por otro lado las oportunidades que están generando las instituciones bancarias, las fintech, son empresarios formales, los clientes quieren empresarios formales y los colaboradores quieren que sus empresas se formalicen para cada vez tener más seguridad y garantía de que están en una empresa sostenible.”.

En su oportunidad Esteban Téllez, CRO de Latam reiteró la importancia de las tecnologías que entre otros beneficios brinda oportunidades de negocio, sustentabilidad. Invitó a aquellos empresarios que aún no cuentan con este valioso instrumento a adquirirlo para garantizare el crecimiento y desarrollo de sus empresas.

“La tecnología ayuda a que las compañías sean más productivas, a que las personas puedan dedicarse muchas veces a lo que es importante para ellos y sobre todo en las Pymes en México y es a lo que conocen hacia la mejor forma y tener tiempo para hacerlo, la tecnología es una herramienta y un vehículo para llegar a ese proceso”.

Recalcaron que Siigo cuenta con un millón 200 mil clientes que son apoyados con el crecimiento tecnológico e invitaron a los interesados a visitar el sitio web aspel.com.mx para que conozcan de primera mano lo que brindan y trasformar el sueño de este mercado tan importante.

Entradas relacionadas