Pablo Montero y su abogado son vistos en la fiscalía de Chiapas después de acusación

El cantante y actor mexicano Pablo Montero enfrenta un escándalo tras la denuncia de una mujer de 26 años, quien lo acusa de abuso sexual. El intérprete de ‘Mi Piquito De Oro’ acudió a la Fiscalía de Tapachula, Chiapas, junto a su abogado para declarar sobre las acusaciones en su contra.

En las imágenes captadas por la prensa, se observa a Montero caminando junto a su representante legal Eliser García Macdonel, vistiendo un saco azul y un pantalón de mezclilla. El artista prefirió no dar declaraciones a los medios de comunicación, pero fue visto ingresando y saliendo de las instalaciones de la Fiscalía.

Cabe destacar que el cantante negó haber cometido el presunto abuso sexual y, recientemente, compartió una imagen en sus redes sociales en la que apoya a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer. Esta publicación generó diversas reacciones entre sus seguidores y detractores, quienes cuestionaron su postura frente a las acusaciones en su contra.

El caso de Pablo Montero ha generado gran controversia en México, ya que se trata de una figura pública muy conocida y querida en el país. Sin embargo, el presunto abuso sexual ha sido tomado con seriedad por las autoridades y la sociedad en general, quienes esperan que se esclarezca la verdad sobre los hechos denunciados.

Es importante recordar que las denuncias de abuso sexual deben ser tomadas con seriedad y que es fundamental respetar y proteger los derechos de las víctimas. Asimismo, es importante que las autoridades lleven a cabo una investigación imparcial y rigurosa para determinar la verdad sobre los hechos denunciados y garantizar la justicia para todas las partes involucradas.

Entradas relacionadas