Regresa “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi” después de 15 años

Después de una larga espera de más de 15 años desde el lanzamiento de la última entrega, los fanáticos de Dragon Ball finalmente podrán disfrutar de una nueva entrega de la saga de videojuegos, ‘Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4’, que ha sido anunciada oficialmente por Bandai Namco.

La compañía ha publicado un emocionante teaser tráiler que muestra un recorrido por las entregas anteriores de la serie, antes de presentar el nuevo desarrollo. Para que los fanáticos puedan disfrutar de un vistazo del próximo título en todo su esplendor, el teaser tráiler se puede ver a continuación.

La franquicia Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi se lanzó en 2005 y tuvo un lanzamiento consecutivo cada año hasta 2007. El nuevo título, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, ha tardado más de una década en ser desarrollado, lo que lo convierte en uno de los lanzamientos más esperados de la saga.

Los tres primeros juegos de la saga están disponibles en la mayoría de las generaciones de PlayStation (excepto la primera consola), Xbox 360, Xbox Series X|S y Nintendo Wii, y han vendido aproximadamente 4.5 millones de copias solo en Europa, Norteamérica y Japón, lo que demuestra el gran éxito de la franquicia en todo el mundo.

Además, se ha confirmado que la fase de Super Saiyan Blue estará presente en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, lo que emocionará a los fanáticos de la serie.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento ni las plataformas para las que estará disponible, se espera que el juego esté disponible para una amplia gama de plataformas, incluyendo Xbox, PlayStation, PC y Nintendo Switch.

Entradas relacionadas