¿Cuándo son las próximas rebajas de Steam?

Los que llevamos años siendo peceros siempre marcamos en nuestro calendario varias fechas con un denominador común: las ofertas de Steam. Estas son una oportunidad excepcional para ahorrar dinero, y saber cuándo tienen lugar es crucial para todo gamer de PC. En 3DJuegos PC no queremos que te pierdas ninguna, y aquí puedes consultar la fecha todas las rebajas de la tienda de Valve que ocurrirán a lo largo de 2023, además de sus temáticas.

Rebajas principales de Steam en 2023

Dentro de las ofertas de Steam, las hay de muchos tipos. Las principales de ellas son las que llamamos estacionales: grandes eventos que se repiten cada año y engloban la mayor cantidad de juegos y descuentos de toda la plataforma. Las dos rebajas más grandes de todo el año son las de verano e invierno, pero otoño y primavera también son potentes. En general, si tienes muchos juegos en tu lista de deseados, estos serán los eventos que más te interesen.

Eventos de Steam en 2023

Eso sí, no solo de rebajas estacionales vive Steam. La tienda de Valve también tiene otros eventos más pequeños focalizados en ámbitos concretos. Desde festivales con demos y descuentos exclusivos hasta rebajas temáticas para géneros específicos, hay ofertas para todos los gustos.

Eventos que ya han acontecido
Rebajas del Año Nuevo Lunar (18-17 de enero)
Festival de Construcción de Bases (23-30 de enero)
Steam Next Fest (6-13 de febrero)
Festival del Misterio (20-27 de febrero)

Eventos futuros

Desde luego, Steam siempre teine un as bajo la manga, y sus múltiples eventos y rebajas nos dan la excusa perfecta para rellenar nuestra biblioteca. Tanto los nombres más potentes como los videojuegos indies tienen su lugar a lo largo de todo el año. Este 2023, la tienda viene pegando fuerte con muchas rebajas y festivales para todos los gustos.

 

Entradas relacionadas