Llega el nuevo Super Nintendo World

¡La espera ha terminado! La gran inauguración de Super Nintendo World finalmente ha llegado y ahora es accesible para el público en general. Si eres un fanático de los videojuegos, no puedes perderte esta experiencia inmersiva en el parque temático de Universal Studios Hollywood.

Al entrar en Super Nintendo World, te transportarás a un mundo lleno de colores y detalles asombrosos, comparable con la magia del Mundo Mágico de Harry Potter. Las líneas de visión se crearon intencionalmente para que te sientas inmerso en una explosión de colores primarios brillantes, justo después de viajar a través del tiempo en el tubo de urdimbre del arcoíris, tal como lo hace nuestro querido héroe, Mario.

Este espacio es como si entraras al mundo de Super Mario Odyssey y te convirtieras en el mismísimo Mario, explorando una tierra y completando desafíos a lo largo del camino. Podrás visitar el Castillo de la Princesa Peach, el Café Toadstool, el Castillo de Bowser (con su famoso juego Mario Kart™: Bowser’s Challenge), la tienda 1-UP Factory y muchas atracciones más. Incluso podrás jugar e interactuar con bloques amarillos, bloques marrones y más.

Antes de entrar a Super Nintendo World, es importante que descargues la aplicación de Universal Studios Hollywood, ya que la necesitarás en tu visita. Si ya tenías la aplicación antes de la apertura de Super Nintendo World y no la has usado por un tiempo, es posible que debas volver a descargarla para tocar la sección de Nintendo World en la aplicación.

Al descargar la aplicación, te pedirán que crees un nombre público, que aparecerá durante todo el juego en las tablas de clasificación a medida que interactúes con el mundo.

Tu primera parada en Super Nintendo World debe ser la compra de un brazalete Power-Up Band™. Aunque no es obligatorio comprarlo, te recomendamos hacerlo, ya que hará que tu experiencia sea mucho más emocionante. El brazalete cuesta alrededor de $40 y te permite ganar monedas, sellos, hongos dorados, llaves y mucho más. Además, podrás obtener acceso a más juegos en toda la tierra después de ganar ciertos sellos, como el Castillo de Bowser Jr. También es cómo te encontrarás en las tablas de clasificación antes mencionadas.

Finalmente, inicia sesión en la aplicación y escanea el código QR en la parte posterior de tu Power-Up Band para conectar tu cuenta. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia de videojuegos única en Super Nintendo World!

Entradas relacionadas