La edición coleccionista da credibilidad a la supuesta Nintendo Switch de Zelda: Tears of the Kingdom

La espera se está haciendo eterna, pero poco a poco vamos conociendo novedades de este juego. Hoy traemos una curiosa e interesante noticia relacionada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, ahora ya conocido como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Tras conocer novedades en el último Nintendo Direct, ahora hemos recibido una interesante foto procedente de Reddit que de credibilidad a la supuesta Nintendo Switch de Zelda: Tears of the Kingdom filtrada hace unas semanas. Por ahora no se ha anunciado oficialmente, pero la edición de coleccionista de esta secuela cuenta con algunos motivos e ilustraciones que son idénticas a las que aparecen en la rumoreada Switch OLED de Zelda: Tears of the Kingdom.

Esto ha hecho que aumente la credibilidad de las fotos de esta consola, que parecen ser reales. No obstante, habrá que estar atentos a más detalles.

Mientras tanto, os dejamos con la imagen publicada en Reddit que muestra las correspondencias entre la supuesta Switch y la edición de coleccionista ya anunciada oficialmente:

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023. Esto es lo único que comparte Nintendo al respecto sobre esta entrega:

Las claves

  • The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Una aventura de proporciones épicas transportará a los jugadores a las tierras y los vastos cielos sobre Hyrule en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Deberán decidir qué camino seguir a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las islas flotantes desperdigadas en las alturas. ¿Lograrán los jugadores dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y hacerles frente a las malévolas fuerzas que amenazan al reino?
  • Además de la edición estándar, también habrá disponibleuna edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el mismo día del lanzamiento del juego, que incluye una copia del juego en formato físico, un libro de ilustraciones, un SteelBook, un póster metálico Iconart y un set de cuatro pines. Por otro lado, un nuevo amiibo de Link con el aspecto que tiene en el juego también estará disponible por separado, y concederá a los usuarios materiales y armas, así como una tela especial para la paravela de Link. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo. Ya están abiertas las reservas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo eShop.

Entradas relacionadas