La Nintendo Switch ha llegado a 114 millones de ventas

Nintendo Switch vendió 114,33 millones, Splatoon 3 alcanza los 7,9 millones, y la compañía deja otros datos relevantes sobre sus resultados fiscales actualizados.

 

Switch ha vendido más de 114 millones, Splatoon 3 roza los 8 millones de copias y Nintendo deja otros datos actualizados sobre las ventas de sus juegos y consolas. La compañía compartió sus resultados fiscales y cifras de ventas actualizadas para los juegos de Nintendo Switch y sus consolas en sí.

 

Hoy fue el momento en que la empresa compartió el clásico PDF donde muestra los resultados alcanzados durante el trimestre y publica la cifra de ventas actualizada a medida que los registros están disponibles. Los datos se actualizan como: “Resultados consolidados del semestre finalizado el 30 de septiembre de 2021 y 2022”. Específicamente, la infografía en el documento revela cuántos Switches se enviaron a las tiendas. Hasta el pasado 30 de septiembre se han enviado 114,33 millones y entre otras cosas se pueden ver las de 3DS a pesar de llevar mucho tiempo sin actualizarse.

 

Esto significa que la consola envió 3,25 millones de consolas en todo el mundo durante el trimestre, en comparación con los 3,3 millones de PS5 enviados por Sony PlayStation en el mismo período). Curiosamente, PlayStation logró igualar los envíos de consolas de Nintendo durante el primer trimestre, a pesar de los problemas de escasez de existencias y sobres abusivos.

Entradas relacionadas