El dúo Mexicano ANG triunfa en su presentación en el ADE 2022

La dupla talentosa de DJs y Productores Mexicanos “ANG” concluyó una participación exitosa en el ADE, una reconocida conferencia musical con cita en la ciudad de Amsterdam. ANG fue digno representante de la industria de música electrónica Mexicana participando en 4 eventos con grandes DJs como Armin van Buuren, Hardwell, W&W, entre otros.

ANG comenzó su participación en el ADE con una destacada presentación en el episodio número 1091 de “ A State of Trance”. Un programa de radio liderado por el 4 veces #1 DJ del mundo Armin van Buuren y su compatriota Ruben de Ronde. 

La actuación de ANG fue distribuida a diversas estaciones de radio a través del mundo, mientras que contaba con un livestream que acaparó a miles de fans simultáneamente. Durante el set de ANG destacó la presentación de su nuevo sencillo “Song of the Sirens” junto al aclamado productor holandes Mark Sixma. Finalmente, ANG concluyó su participación en ASOT con una breve entrevista liderada por Ferry Corsten, en donde recordaron a sus fans Mexicanos y prometieron muchos proyectos y música nueva en un futuro cercano. 

La segunda presentación de ANG fue en la estación central de Amsterdam para la fiesta de la disquera “Turn It Up Muzik”. ANG reventó el escenario con un set lleno de sus temas más importantes, y para la sorpresa de los espectadores presentaron nuevos temas que prometen estrenar en los próximos meses. La presentación de ANG contó con la participación de dos invitados especiales, los DJs alemanes STVW, y Ragunde. El destacado set de ANG fue un momento muy especial para los múltiples fans de la dupla que se dieron cita en el evento.  

ANG tuvo uno de sus mejores momentos cuando se presentaron en un back to back con la dupla de DJs # 65 del mundo, “Pink Panda”, en la fiesta de Revealed Recordings (disquera del mundialmente reconocido DJ Hardwell). En un set muy dinámico ANG y Pink Panda, junto a la cantante Yasmin Jane presentaron su nuevo sencillo “Back to Life”, un track que prometieron a los espectadores para este 2022. 

No obstante a su presentación en la “Revealed Label Night”, ANG concluyó su participación en el ADE en la fiesta de Rave Culture. La dupla Mexicana tomó el escenario como invitado de honor del destacado DJ portugués Kevu, para presentar su sencillo “Treasure Bay”.

 

ANG sin duda concluyó su participación más productiva en ADE hasta la fecha, poniendo al público neerlandés a bailar en cada una de sus presentaciones, y prometiendo grandes colaboraciones, presentaciones, y actividades a través del mundo en un futuro próximo. 

 

Conozca más sobre ANG, su presentación en el ADE, y enterese de las noticias más importantes sobre esta dupla en los siguientes links: 

Instagram 

Twitter

Facebook

Website

Tiktok

 

Entradas relacionadas