Captan mujer de blanco en Yucatán

En las imágenes, que fueron captadas durante la noche, se observa cómo la fantasmagórica aparición usa un vestido blanco largo que va arrastrando por la calle llena de tierra, de repente se esfuma por completo

 

En vísperas de Día de Muertos es común observar adornos, calaveritas de azúcar, pan de muerto y flores de cempasúchil por todos lados, señales de que esta centenaria tradición está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, de acuerdo con la tradición oral de muchos lugares alrededor del país, en estas fechas cercanas al Día de Muertos se convierten en una oportunidad para tener contacto con seres de otro mundo, tal como ocurrió en la localidad de Tizimín en Yucatán.

Y es que en redes sociales comenzó a circular un video en que quedó registrado el terrorífico momento en el que el supuesto fantasma de una mujer atraviesa la calle caminado muy lentamente.

En las imágenes, que fueron captadas durante la noche, se observa cómo la fantasmagórica aparición usa un vestido blanco largo que va arrastrando por la calle llena de tierra, de repente se esfuma por completo.

De acuerdo con vecinos del lugar, este espectro se pasea en la calle 38 entre la 65, justo en frente de una escuela llamada Luis Álvarez Barret.

Entradas relacionadas