Apps de citas para adultos de 40 y más

Hoy en día encontrar una aplicación para establecer una relación amorosa o de amistad es difícil, sin embargo, existen muchas opciones y hoy TechnoNoticias te trae las cinco mejores y más seguras.

Ya sea una app para móvil o una página web, hay muchas plataformas para todos los gustos pues algunas permiten crear un perfil más específico y en otras se encontrarán usuarios que buscan relaciones más formales.

Solteros50

Esta es una de las más conocidas y el ideal es que los usuarios tengan 50 años en adelante, pero el promedio de edad es más bajo, cercano a los 40 o 45 años.

Dentro de los puntos destacados de la aplicación es que cuenta con protección de datos personales y se puede ingresar de forma gratuita, aunque también tiene su versión paga.

La ingresar el usuario tendrá que cargar cinco fotos, además de completar su perfil personal. Cada uno podrá elegir si podrá recibir solicitudes de hombres, de mujeres, de ambos o de personas que se hayan registrado únicamente en el último año.

La versión gratuita permitirá enviar y recibir mensajes, pero habrá que ver publicidad. En caso de querer pagar la plataforma dará la opción de subir más fotos, ver con mayor calidad las imágenes de los otros usuarios, no hay limites en los mensajes y en caso de no recibir más de diez la suscripción se renovará gratis automáticamente.

Solteros con nivel

La gran particularidad que tiene esta aplicación es que todos los usuarios cuentan con un nivel educativo o económico alto, con el objetivo de emparejar a las personas con un perfil similar. Por lo que las personas que desean ingresar tienen que pasar por test de personalidad bastante rígido contestando preguntas sobre sus costumbres, hábitos y carácter.

Otro punto importante es que la idea de quienes ingresan aquí estén buscando una relación seria y a largo plazo, por eso hay un filtro tan grande para generar la mayor compatibilidad posible.

La forma en que se hace el emparejamiento es mediante el match que vemos en otras apps, pero también aparecerán cada 24 horas sugerencias, por lo que siempre habrá una renovación de perfiles.

El mayor problema de tener la versión gratuita es que las fotos de las otras personas saldrán borrosas, aunque se pueden recibir mensajes. Otra opción premium son las videollamadas, lo qe ayuda a ser más directo.

Meetic

Esta aplicación cuenta con varias cosas interesantes para cuidar tu privacidad, ya que tiene modo incognito, que permite ver perfiles sin generar notificaciones, y la opción ‘Zen’ que solo da autorización a recibir mensajes de las personas que de interés.

En Meetic también hay eventos y actividades que se realizan en algunas ciudades, lo que también ayuda para romper el hielo entre los usuarios y sea todo de un entorno más informal.

El gran lunar que tiene la plataforma es que la versión gratis es muy limitada y pagar se convierte casi en una obligación porque solo así se podrá mandar y leer mensajes, ver con claridad las fotos de los demás, no tener publicidad y navegar de forma incógnita.

Be2

Una plataforma pensada en las personas que quieren una relación larga y formal. Cuenta con 19 millones de usuarios registrados en todo el mundo, teniendo un alto posicionamiento en más de 30 países.

Su funcionamiento se basa en un test principal que luego permite generar los emparejamientos a través de solicitudes que pueden ser verificadas por cada uno y así iniciar una conversación. Este listado se actualiza cada 24 horas.

Pero al igual que la anterior, solo pagando se podrán recibir y enviar mensajes de forma ilimitada, ver quién visito el perfil y observar las fotos con claridad.

OurTime

Según datos de la propia página, uno de cada cinco usuarios logra conocer una pareja estable en esta app. Además, está especializada en mayores de 50 años, por lo que ofrece una experiencia de navegación bastante sencilla.

El proceso de emparejamiento es mediante match, ahí se podrán ver los perfiles de crear una lista de favoritos o enviar flechazos para interactuar. Sin embargo, solo pagando se dará la posibilidad de enviar mensajes de manera ilimitada y ver quien te ha rechazado.

 

Entradas relacionadas