Lionsgate+ llega a México y reemplaza a Starzplay

Starzplay se va de México, el servicio de streaming de Lionsgate decide cambiar de nombre en 35 países para llamarse Lionsgate+. La nueva plataforma se encuentra disponible desde el 29 de septiembre en versión web y aplicación.

Lionsgate+ tiene un precio de 89 pesos al mes en México, pero existe una promoción especial por el pago trimestral a 229 pesos, contando con un ahorro de 13%. Como parte del lanzamiento, el servicio cuenta con una prueba gratis de 30 días, pero solamente aplica en las cuentas nuevas que no hayan usado Starzplay.

Jeffrey Hirsch, CEO de Starz mencionó que el nombre de Lionsgate+ a nivel internacional tiene la finalidad de aportar una identidad propia para “diferenciarlo de un mercado cada vez más saturado”.

Es importante mencionar que hasta el momento no existe un cambio en el contenido, Lionsgate+ tiene el mismo contenido de Starzplay, inclusive con las series exclusivas de la plataforma.

Lionsgate+ permite cuatro usuarios simultáneos con una sola cuenta, además de permitir iniciar sesión por medio de los siguientes servicios:

  • Apple TV
  • Roku
  • Totalplay
  • Izzi
  • DirectvGo

En el caso de Prime Video, el canal de Starzplay también desapareció para convertirse en Lionsgate+, su precio será de 89 pesos y también se ofrece el periodo de prueba de un mes a las cuentas nuevas.

Entradas relacionadas