3 sitios web para jugar con tu pareja y enviarle detalles digitales

Desde tarjetas personalizables que expresan cariño y recuerdan momentos emotivos o divertidos, dedicar canciones, entre otros obsequios; estos son sitios web y aplicaciones que permitirán a los usuarios expresar su cariño de manera virtual con sus parejas

Canva

La web de Canva ofrece una gran variedad de diseños personalizables para que los usuarios puedan expresar cariño a sus parejas en un día especial como el de Amor y Amistad. Solo es necesario un poco de tiempo y algo de creatividad para poder encontrar el diseño perfecto que se ajuste a los gustos de la pareja.

Con diseños disponibles para parejas a las que les gustan los videojuegos, los perros, los gatos, la comida, las caricaturas, el deporte o la música, la personalización en este sitio web permite que cada tarjeta virtual sea diferente a otra.

Para poder iniciar a trabajar en el detalle digital, los usuarios solo necesitan ingresar a la web de canva.com y crear un perfil con su correo electrónico de Google o cuenta de Facebook y escribir las palabras “amor”, “tarjeta romántica”, o “amor y amistad” para encontrar la plantilla adecuada para la persona a la que será enviada en formato JPG o PDF.

Singerify

Para las personas que deseen expresar su cariño de una forma distinta, el sitio web de Singerify está centrada en la creación automática de canciones personalizadas para dedicar a la pareja.

“La música es una de las mejores formas de decirle a alguien que le quieres. Es puro sentimentalismo y permite hablar de sensaciones que no sabemos expresar con palabras. Por eso, no hay mejor forma de demostrar tu amor que a través de una canción”, se indica en la página web.

Las personas que deseen utilizar este servicio pueden hacerlo de forma gratuita ingresando a la página web de ‘singerfy.com’ y haciendo clic en el botón “Personaliza tu canción de amor”.

Los usuarios deberán elegir a quién desean dedicarla: novio, novia, esposo o esposa; qué género musical es el más adecuado o preferido para la pareja: balada romántica, indie español, rock para enamorados o pop latino. Finalmente, se introduce el nombre de la pareja, un apodo (de una selección limitada), y la fecha de inicio de la relación.

Paired

El día de Amor y Amistad no solo se trata de tener detalles y ofrecer regalos, sino de reforzar los lazos afectivos de la pareja y generar una relación sólida. Es por ello que Paired es una opción adecuada para pasar el tiempo en esta ocasión y en el futuro.

Por medio esta aplicación, la pareja podrá “competir” por determinar cuál de los dos conoce más detalles de la otra persona, tener conversaciones significativas sobre ciertos temas, entre otras actividades virtuales que reafirmen la unión de ambas personas.

Esta app tiene como parte de sus características importantes el aporte de especialistas para diseñar cada uno de los ejercicios, juegos y ‘trivias’ de pareja para asegurar que las personas puedan destacar los puntos más fuertes de la relación e incentiven el crecimiento de áreas en las que se puede mejorar para tener una convivencia más saludable.

Con el aporte de estos sitios web y aplicaciones gratuitas para expresar cariño de formas diferentes, las parejas podrán disfrutar de su día de Amor y Amistad con detalles significativos y personalizados además de las infaltables flores, chocolates y cenas que hacen especial esta celebración.

 

Entradas relacionadas