EconoBytes

Xerox dio a conocer de manera oficial el nombramiento de Darío Ezequiel Bursztein como Director de Finanzas para América Latina. Darío se unió a Xerox en 1997 en la filial de Argentina donde comenzó en diversas áreas de finanzas, administración de clientes y analista para la administración de los negocios en ese país. Desde mediados de 2022 asumió como CFO para América Latina, México, El Caribe y Brasil. A decir del ejecutivo, el aprendizaje es una constante que todo directivo debe tener, sobre todo en áreas donde se está siempre en la búsqueda de crecimiento y actualización. “Como una parte clave de mis funciones, interactúo con equipos de diferentes áreas que me ofrecen la posibilidad de aprender puntos diferentes a los directamente relacionados con finanzas, y que me ayudan a lograr los objetivos y seguir desarrollándome”, comenta Bursztein.

Con el firme compromiso de apoyar el talento mexicano en múltiples disciplinas e involucrarse en iniciativas que pongan en alto el nombre de México, por segundo año consecutivo, JAC México, la marca automotriz, será patrocinador oficial de la edición número 50 del Festival Internacional Cervantino (FIC), que se llevará a cabo del 12 al 30 de octubre del 2022 en Guanajuato. “En JAC estamos entusiasmados y muy orgullosos de participar por segundo año consecutivo en este icónico festival que celebra el talento mexicano en la danza, la música, la pintura, la fotografía y el cine. Para nosotros, esta colaboración a largo plazo reafirma nuestro fiel compromiso que tenemos para impulsar la cultura y el arte en nuestro país, filosofía que compartimos con el FIC, con el fin de difundir la vasta riqueza y potencial de nuestra gente”, comentó Sara Silva, Directora de Marketing y Comunicación de JAC México.

Pese el complicado entorno económico mundial, Kingston Technology cerrará el año con una oferta muy competitiva de soluciones de almacenamiento; con lo cual celebrarán 35 años de historia. Así lo informó Oscar Martinez, director regional para México y Centro América de Kingston Technology; quien aseguró que a pesar de las afectaciones por la inflación global y con todo y los problemas logísticos que vive el mundo; la empresa está preparada para fortalecer su portafolio de productos con precios competitivos. “Afortunadamente, Kingston ofrece tecnología accesible que nos permite actualizar los equipos mejorando su rendimiento con una mínima inversión económica y sin tener que recurrir a la compra de un nuevo equipo”, comentó.

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, hizo un llamado a los trabajadores a no tener miedo de los nuevos avances tecnológicos que se observan en los procesos productivos porque ello representa una vía para conseguir mejores puestos de trabajo y consecuentemente más salario. Durante una reunión con integrantes del Congreso del Trabajo, la funcionaria aseguró que este 3 de octubre, cuando culmine la segunda etapa de la reforma laboral, “debemos estar preparados; sabemos muy bien que hay retos tecnológicos, no se trata de pelearnos con la computadora, hay que todos coadyuvar en esta capacitación. “Pero es muy importante echar mano de la tecnología; no es pelearnos con ella, es que la tecnología nos ayude a cada vez tener mejores procesos, más transparentes y fortalecidos”, insistió.

 

 

Entradas relacionadas