‘Casa Coahuila’ recibe a Marcelo Ebrard

Con un coro al unisonó ¨Presidente, Presidente, Presidente¨, fue como miles de personas se reunieron para apoyar a Marcelo Ebrard.

 

Este domingo 11 de septiembre, en la “Casa de Coahuila” de la Ciudad de México, se congregaron miles de personas para apoyar a Marcelo Ebrard, quien a través de redes sociales agradeció las muestras de apoyo.

Salomón Rosas Ramírez, integrante de la Coordinación Nacional de Diálogos Progresistas, fue quien guío el evento en el cual destacó que en forma paralela en 120 municipios, así como en las 16 alcaldías se realizaron actividades en favor del canciller Ebrard.

“Gracias por estar aquí, porque queremos que Marcelo sea el próximo Presidente de México, por su brillante trayectoria política y resultados en favor de las más sentidas causas sociales”, expuso el también ex Cónsul de México en el sur de California, con más de 40 años de conocer al titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

Rosas Ramírez cedió el micrófono a representantes de grupos de la sociedad civil quienes expresaron su abierto respaldo al proyecto presidencial de Marcelo.

Cinthya Acosta: “al compañero Marcelo que nos incluya en su proyecto de nación, vamos las mujeres con Marcelo Sí”, al exigir que en el Senado de la República se prohíban los Vientres de Alquiler por constituir una especie del delito de trata y prostitución.

Eduardo Hernández, de “Casa Arcoíris”, habló de su labor respecto al tema de la diversidad sexual y de la importancia de abrir mayores espacios a nivel nacional y abatir la discriminación.

Álisson Gutiérrez, señaló las acciones en la alcaldía Iztapalapa para disminuir la incidencia delictiva, además de los altos niveles de adicciones, como ha impulsado Marcelo en sus diversos cargos.

El evento contó con actividades de entretenimiento como rodeos, charreadas, cabalgatas, rallys, jornadas certificados de mastografías y de atención dental, así como paseos ciclistas, bailes, foros y conferencias con diversos temas como los de equidad de género y diversidad sexual, ecología y desarrollo sustentable, Diálogos Progresistas propuso trabajar unidos por sus comunidades y por México.

Entradas relacionadas