Tecnología series y más #AGeekXion

Peiter Zatko alias “Mudge”, ex jefe de Seguridad de Twitter, a dado a conocer graves problemas de ciberseguridad en la red social del pajarito.

La cuestión es grave según señala pues afecta tanto los datos de los usuarios, como la integridad de toda la plataforma.

Zatko fue despedido a inicios de año y en esencia se le convitió en el patito feo

 

Ahora WhatsApp te va a permitir arrepentirte de arrepentirte O.O

Así como lo lees y así como suena de raro. La actualización 2.22.18.13 de Whats te va a permitir recuperar tus mensajes borrados por si te quieres evitar reclamos tóxicos je, o simplemente no había error, borraste el equivocado o como dijimos al inicio te arrepentiste de arrepentirte. Por si fuera poco se  Whats te va a permitir bloquear capturas de pantalla en mensajes temporales.

 

Trailer Final: Los Anillos de Poder

A unos cuantos días de su estreno Prime Video nos sorprende con el último trailer previo al lanzamiento de la serie basada en el universo del Señor de los anillos “Los Anillos de poder” y… WOW.

Si bien la serie no a estado excente de cierta controversia podemos decir que la producción se ve de primer nivel y que habrá que darle una oportunidad

NUEVO JUEGO DE AVATAR!!

Recientemente supimos que la mejor serie animada de todos los tiempos (Y el que opine diferente sin problema nos podemos batir en duelo a muerte). Va a tener productos nuevos complementarios al canon original.

Primeramente supimos de la liberación de dos películas que darían continuidad al universo del avatar Aang. específicamente la primera de ellas abarcará sus aventuras de adulto en compañía de sus amigos.

Ahora sabemos por una de esas “Filtraciones” que siempre hemos dicho que suelen ser en realidad pre-campañas de la llegada de un juego a caonsolas, por lo menos a Nintendo Switch.

El juego en cuestión se llamaría Quest for Balance y sería publicado por Game Mill Entertainment, la empresa que ha desarrolado otros juegos para Nickelodeon, como All-Star Brawl y Kart Racers. Al parecer estaríamos hablando de un RPG.

Suena bien suena bien.

BONUS:

  • Con relación al lanzamiento del nuevo trailer de la esperadísima por nosotros derie de The Last of Us Neil Druckmann nos dice: No han visto nada aún. Miren esta comparativa!!!

  • Un loquillo se inserto quirurgicamente en la mano las llaves de su Auto Tesla y, funciona. Vean esta locura

 

 

Entradas relacionadas