Llega Death Stranding a PC Game Pass la próxima semana

Death Stranding, el último juego desarrollado por Hideo Kojima y que había sido lanzado de manera exclusiva en PlayStation, llegará a la PC Game Pass el próximo 23 de agosto.

Este movimiento marca un precedente para los juegos que habían sido exclusivos de Sony, pues Death Stranding se lanzó originalmente para el PlayStation 4 en 2019; sin embargo, la distribuidora del título, 505 Games, decidió ponerlo disponible para PC a través de Steam en el 2020.

Si bien la llegada del juego a PC Game Pass puede ser un impulso para el servicio de suscripción de Microsoft, no asegura que el juego vaya estar disponible para jugarse en la consola Xbox, pues Sony todavía controla este aspecto.

Este es el primer juego del famoso diseñador Hideo Kojima desde que se separó de Konami en 2015 y propone una aventura, donde el protagonista es un mensajero que vive en un mundo catastrófico y entrega suministros entre ciudades al tiempo que lucha contra extrañas criaturas que aparecieron en la Tierra.

La versión de PC Game Pass incluirá compatibilidad con monitores ultra anchos, modo de fotografía, alta velocidad de fotogramas, “contenido cruzado de algunas franquicias muy conocidas”, así como la capacidad de desbloquear logros.

Kojima es conocido por hacer juegos memorables (es responsable de gran parte de la franquicia Metal Gear) y en el caso de Death Stranding no fue la excepción, pues recibió múltiples nominaciones a premios.

Entradas relacionadas