VIP Golf Experience the Tour llegará a Acapulco

La gira de golf amateur más grande de México celebrará el próximo 7, 8 y 9 de septiembre, de la mano del H. Ayuntamiento de Acapulco, sus siguientes etapas del VIP GOLF EXPERIENCE THE TOUR, con un sinfín de actividades llenas de emociones, lujo y por supuesto, mucho golf.

VIP Golf Experience The Tour.

Todo comenzará el 7 de septiembre, donde los participantes, invitados y celebridades se reunirán al sur de la Ciudad de México para iniciar un viaje a bordo de vehículos deportivos, exóticos, de lujo y eléctricos, donde se recorrerá la Autopista del Sol teniendo como primera parada el Puente Mezcala.

Posteriormente, la caravana se dirigirá al bellísimo puerto de Acapulco en una locación única, con vista a la bahía, donde se albergará una exclusiva ‘pool party’ amenizada por dos grandes DJ’s internacionales y degustando un menú especialmente preparado para los invitados. Y cabe agregar que desde este punto se apreciará una de las más increíbles puestas de sol que nos brinda este maravilloso destino.

Campo de Golf Tres Vidas.

Después de un día lleno de adrenalina y diversión, el primer día de torneo comienza desde las 7:00 am en el majestuoso club de golf Tres Vidas, sede que alberga emblemáticos hoyos con vista al mar y que tiene en su haber grandes episodios en la historia del golf mexicano.

Durante la competencia en formato ‘individual stroke play’, misma que todos los jugadores e invitados pueden seguir vía remota a través del link oficial de la gira, se llevarán a cabo dinámicas a lo largo del campo de la mano de los patrocinadores y se tendrá la posibilidad de ganar un HIO de un millón de pesos, así como relojes de lujo, carrito de golf y obras de arte. El VIP GOLF EXPERIENCE THE TOUR premiará a los mejores O’yes de cada Par 3, mejor drive de distancia y drive de precisión. Esta convivencia seguirá hasta la cena que se realizará en uno de los restaurantes más chic de Acapulco, MUNA.

Turtle Dunes. | Foto: All Square Golf.

Para el segundo día del torneo y cierre de esta etapa del VIP GOLF EXPERIENCE THE TOUR, el club sede será Turtle Dunes, codiciado campo que solo algunos golfistas han podido jugar y el cual requiere de alta precisión debido a su diseño. En esta increíble sede también existirá la posibilidad de que los jugadores de la gira puedan llevarse el HIO de 1MDP, además de todos los premios de la etapa anterior. Cabe agregar que en ambos campos habrá bebidas y alimentos Premium, engalanadas por el mejor tequila de México, Maestro Dobel.

Tequila Maestro Dobel en VIP Golf Experience The Tour.

La clausura de esta experiencia inolvidable será en el salón principal del hotel Princess Mundo Imperial, ícono en la ciudad de Acapulco y lugar dónde bastará probar cada platillo preparado especialmente por su chef ejecutivo para deleitarnos en una gran noche que tendrá también un concierto previo y finalmente, la premiación del torneo, realizada por los organizadores del VIP GOLF EXPERIENCE THE TOUR, la gira de golf amateur más grande del país.

Entradas relacionadas