Dragon Ball y Fortnite se fusionan oficialmente, te decimos la fecha del lanzamiento

El videojuego de battle royale, Fornite, reveló una sorpresa para aquellos gamers que son fanáticos del anime con la llegada de los guerreros saiyajin de Dragon Ball.

Al parecer, la empresa desarrolladora Epic Games, quiere extender el universo con la inclusión de skins y artículos inspirados en la obra del escritor y dibujante Akira Toriyama, tras publicar en las redes sociales de Fornite una imagen del dragón de los deseos, Shen Long.

Ahora, Gokú y sus amigos llegarán a las batallas multijugador para que los gamers recuerden aquellas arduas luchas que los saiyajines tienen para salvar el mundo de las fuerzas del mal.

De acuerdo con el anuncio de Fornite, la colaboración del videojuego con Dragon Ball llegará o revelará nuevas noticias el 16 de agosto de este año. Recuerda que el videojuego ya se puede jugar desde dispositivos iOS.

Lo mejor de todo es que la fecha se ha confirmado y falta nada de tiempo para que podamos disfrutar de la experiencia. Será el próximo 16 de agosto de 2022. Así lo ha confirmado Epic Games a través de @Fortnite_ES con un escueto mensaje. Dice lo siguiente: “Habla. Di tu deseo… 16.8.2022”.

Así pues, y de una vez por todas, los fans de Dragon Ball y los jugadores de Fortnite podrán disfrutar de la que podría ser una de las colaboraciones más comentadas, destacadas y deseadas de los últimos años. Durante semanas, decenas de creadores y miles de usuarios han comentado lo mucho que les gustaría unir ambos mundos a través del videojuego de Epic Games.

Dicho y hecho. El deseo de muchos jugadores se ha cumplido incluso antes de que Shen Long cubriese el cielo con su brillo dorado y confirmase la noticia. Sea como fuere, parece que la colaboración vendrá acompañada de un evento más grande del que habría cabido esperar de buenas a primeras… ¿Qué tendrán preparado desde el estudio de desarrollo?

 

Entradas relacionadas