Por fin llega el “Always On” al iPhone, la característica se incluiría en el iPhone 14

El iPhone 14 Pro será el primer teléfono inteligente de Apple con una pantalla siempre encendida. Sí, esta característica ha estado disponible en Android durante años, pero solo para ciertas funciones (para mostrar la hora, la fecha y, en algunos casos, algunas notificaciones), pero el próximo teléfono premium de Apple es el primero en integrar completamente la pantalla de visualización de contenido aunque esté bloqueado.

Se dice que el Always On Display (AOD, como se conoce a esta tecnología) del nuevo iPhone 14 Pro es una de las características más interesantes anunciadas para el próximo buque insignia de Apple. Y las nuevas pruebas encontradas por 9to5Mac parecen no solo confirmar esto, sino también mostrar cómo mejora el AOD existente en los teléfonos de la competencia. Ya hay evidencia de la compatibilidad con Always-On Display en iOS 16, pero ahora 9to5Mac ha encontrado evidencia más importante. Todos los fondos de pantalla de iOS 16 ofrecen un nuevo estado “inactivo” que oscurece y refresca la imagen normal. Se activa cuando la pantalla está apagada o el teléfono está bloqueado.

La función Siempre activo se rumoreaba anteriormente para la serie iPhone 13, pero no llegó en 2021. Según Mark Gurman de Bloomberg, se dice que la función Always on trae widgets a la pantalla de bloqueo en iOS 16 que muestran el clima, calendarios, acciones, eventos y más. Al igual que el Apple Watch, esta función evita que se muestren datos confidenciales en la pantalla de bloqueo para que cualquiera los vea. Además de los widgets de iOS 16, es probable que la pantalla siempre activa también muestre la hora, la fecha y un indicador de notificación no leída.

Sin embargo, no esperamos que esta característica llegue al iPhone 14 más básico, ya que al igual que en el iPhone 13, no tiene la frecuencia de actualización adaptativa ProMotion necesaria para un AOD efectivo. El iPhone 14 estándar y el nuevo modelo iPhone 14 Max también carecerán del teleobjetivo de la generación anterior, y posiblemente del nuevo chip A16 Bionic que esperamos en los modelos Pro.

 

Entradas relacionadas