¡Como de película! Las últimas selfies antes del fin del mundo

Sin duda el tema de la llegada del fin del mundo puede causar temor y ansiedad a las personas, sobre todo porque tiene muchas teorías y suposiciones de la forma y tiempo en que ocurriría.

Recientemente un usuario de Tiktok, famoso por preguntarle cosas a la inteligencia artificial, se volvió viral luego de preguntarle a la IA cómo sería la última selfie antes del fin del mundo.

Te podría interesar: Giuseppe Tornatore desarrolla una serie de “Nuovo Cinema Paradiso”

 

La imagen proporcionada por la IA muestra una persona completamente desfigurada, sosteniendo algo que aparenta ser un celular y en el fondo mucho fuego. Asimismo en otra de las imágenes aparece un rostro descarnado y con expresión de estar gritando.

 

Estas inquietantes imágenes fueron elaboradas por la inteligencia artificial de la página web DALL-E, famosa por ser uno de los principales sistemas de IA accesible a cualquier persona en Internet.

 

Selfie fin del mundo

De acuerdo con medios especializados, el usuario pidió a la IA que mostrara lo que piensa que será la última selfie de un humano en la Tierra, usando datos de Google la IA mostró las siguientes imágenes.

 

Selfie fin del mundo

Entradas relacionadas